Saltar al contenido
Sonidohifi

Los mejores altavoces portátiles del 2021

febrero 18, 2021

Los mejores altavoces portátiles Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth, ha sido posible la aparición de auriculares Bluetooth y auriculares Bluetooth, pero hoy también es posible animar una fiesta en el jardín. Me gusta? En comprar uno altavoz portátil Bluetooth.

Pero, como encuentra el mejor altavoz Bluetooth para sus necesidades?

Ahora los altavoces tienen todas las formas, tamaños y capacidades de la batería, sin olvidar las funciones adicionales como los asistentes de voz, la impermeabilización y mucho más.

Pero no se preocupe: se ha revisado decenas y, para ayudarle a elegir, hemos clasificado el mejores altavoces portátiles actualmente en el mercado.

Los mejores altavoces portátiles del 2021:

Bose SoundLink Revolve / SoundLink Revolve +

el mejor altavoz bluetooth de 360 ​​° de la historia

Una tendencia del momento son definitivamente los altavoces inalámbricos con Sonido de 360 ​​grados y Bose sin duda no se ha retirado. el SoundLink Revolve tiene un precio de gama media, pero devuelve una interpretación sonora cálida, atractiva y atractiva.

Pero si tiene que gastar unas cuantas decenas de euros más, le recomendamos el Revolve +.

El SoundLink Revolve y Revolve + comparten un conjunto de funciones casi idéntico, pero el Bose SoundLink Revolve + es lo que más recomendamos y por varios motivos: es más grande, es más fuerte, con una duración de la batería más larga y la calidad del sonido es excelente en tamaño y portabilidad. ciertamente los mejores altavoces de la guía.

UE Megaboom 3

mejor altavoz bluetooth compacto de 360 ​​°

Top de la gama de la marca Ultimate Ears, La UE Megaboom 3 es un altavoz Bluetooth que desde su llegada al mercado ha obtenido excelentes comentarios de los mejores diarios de tecnología del mundo, por citar algunos: con cable, CNET es GQ. Entre sus puntos fuertes encontramos el diseño y la calidad del sonido que se acerca mucho a los productos de primera categoría que son decididamente más caros. Es esencialmente un Boom 3 más potente y con un mejor sonido.

JBL Charge 4

el mejor altavoz bluetooth portátil del mercado

Una batería con un altavoz incorporado o un altavoz con una batería incorporada? Sin embargo, con el JBL Charge 4 puede escuchar sus canciones favoritas y cargue el teléfono al mismo tiempo gracias a la gran batería de 7500 mAh.

Además, ya sea en casa como si está en orina, no importa, gracias a certificación IPX7 puede estar tranquilo. Por último, pero no por ello menos importante, la actuación del sonido: bajos bien controlados y máximos agudos y tensos. es un sonido bien equilibrado, Lo que quizá no convence a los audiófilos, pero, a quien recomiendo gastar cientos de euros más por un producto premium.

UE Boom 3

mejor precio de calidad del altavoz bluetooth

Dónde comprar: Amazon

La UE Boom 3 incorpora todas las funciones de los mejores altavoces portátiles. es fuerte, pero equilibrado y profundo. Es compacto, pero todavía increíblemente resistente. Finalmente, aún mejor, la adición del «factor impermeable» transforma lo que era el mejor altavoz inalámbrico de la mayoría de las ocasiones a la mejor para cualquier ocasión.

JBL Flip 5

mejor altavoz bluetooth compacto y ligero

JBL Flip siempre ha sido un referente para la empresa, pero ahora, en la cuarta iteración, es capaz de satisfacer todas las necesidades.

allí gran adición de este JBL Flip 5 es impermeabilización, Que permite estar completamente inmerso en agua sin problemas. No subestimamos su diseño robusto en caucho, que no se verá comprometido ni después de unos cuantos golpes.

El truco para su éxito es el bajo. Los extremos del cilindro son radiadores de bajo, qué mover el máximo de aire posible para obtener una verdadera rana en la parte baja. Esto ayuda a ser muy audible cuando se utiliza al aire libre, aunque para algunas canciones puede ser un poco demasiado pesado cuando se utiliza en el interior.

JBL Xtreme 2

altavoz bluetooth portátil audiófilo

El JBL Xtreme 2 es un altavoz Bluetooth fantástico para uso portátil; suena mucho más refinado de lo que parece, con esta fidelidad tonal que podría esperar de una unidad inalámbrica de alta definición.

Sin embargo, lo recomendamos a un tipo de usuario específico: si desea un altavoz suene fuerte, suene bien y os garantice un día completo de uso, el Xtreme 2 es el altavoz portátil Bluetooth que puede elegir. Después se certifica IPX7, Lo que significa que no tendrá que preocuparse porque se dañe en la playa o en el parque, y la correa de hombro incluida facilita el transporte teniendo en cuenta su tamaño.

Pero si quieres algo compacto, debería buscar otra cosa.

UE Wonderboom 2

mejor altavoz bluetooth impermeable y flotante

Dos años y medio después de la introducción del primer modelo, la UE Wonderboom 2 sigue siendo laAltavoz Bluetooth que usamos más que ningún otro. Sonido rico, con una reproducción suave, de notas bajas a agudas, y es lo suficientemente potente para llenar un gran salón o rincón junto a la piscina o al mar. Es divertido verlo jugar mientras flota en el agua.

Bose SoundLink Micro

altavoz bluetooth compacto bose

Si busca un altavoz Bluetooth ultraportátil y asequible, debe tener en cuenta el Bose SoundLink Micro. Con un diseño compacto y resistente, una correa inteligente y un sonido sorprendentemente fuerte, este altavoz es uno de los mejores del mercado.

Clip JBL 3

altavoz bluetooth compacto con mosquetón

El JBL Clip 3 toma nuestro mini altavoz inalámbrico económico preferido y lo hace aún mejor, con una calidad de sonido mejorada y una mayor resistencia al aguaIPX7) Y una batería que puede durar bien 10 horas en la piscina o en la playa. Este clip es suficientemente pequeño para ser literalmente unido a los pantalones cortos, pero la verdadera sorpresa es la actuación sonora, Bien definido por su tamaño, incluso si el bajo -por motivos obvios- no es demasiado profundo.

Tributo XSound Go

altavoz bluetooth barato con una buena relación calidad-precio

Mucha gente sólo quiere un altavoz Bluetooth que suene mejor que los altavoces integrados en el teléfono, que sea compacto y quizás asequible. el Tributo XSound Go entonces podría ser el candidato adecuado. Parece decente, es ligero, impermeable (IPX7) y es uno de los altavoces menos caros del mercado.

Claro, este altavoz no ofrece una calidad de sonido audiófilo, pero es más que capaz de hacer Serenades a algunos amigos tomando la puesta de sol o relajándose en la playa. También garantiza 18,5 horas de uso real con una sola carga.

En resumen, es el el mejor altavoz bluetooth barato (Menos de 40 euros) en circulación.

Sony SRS-XB12

altavoz bluetooth compacto Sony

El altavoz Bluetooth Sony SRS-XB12 sorprende por su calidad cantidad de bajos reproducido por un orador tan pequeño. Esto proporciona al XB12 un sonido mucho más completo y agradable que la mayoría de los altavoces de su categoría de peso. También es resistente al agua y cuesta sólo 40 euros.

Como probamos los altavoces?

guía para comprar altavoces bluetooth portátiles

Cuando probamos un altavoz Bluetooth nuevo, lo hacemos jugar muy, A todo volumen y sobre todo en todas partes: En la casa, el jardín e incluso en la bañera si el altavoz es impermeable.

No sólo escuchamos música, sino que hay características especiales nos aseguramos probadlos todo el camino para verificar su utilidad. Algunos altavoces han comenzado recientemente a integrar funciones inteligentes, tales como asistentes virtuales Amazon Alexa, Siri o Google Assistant y, como resultado, comenzamos a hablar con ellos.

Por supuesto, al final siempre volvemos al música, El cual es lo más importante. A menudo los comparamos con terminales con un precio similar. Por lo tanto, cuando se recomienda algo, es porque estamos seguros de que es la mejor opción en un intervalo de precios específico.

Por supuesto, sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y hábitos musicales, por lo que probamos todos los altavoces Bluetooth con un variedad de tipos de archivos y calidad, desde MP3 descargado de Youtube a FLAC de alta resolución.

Qué marcas hay que tener en cuenta?

El mercado de los altavoces Bluetooth portátiles es tan vasto que existe decenas y docenas de marcas diferentes. En nuestro portal sólo encontrará las reseñas de las marcas más famosas de la categoría, que han destacado por la calidad de los materiales utilizados, el rendimiento sonoro, la relación calidad / precio y la garantía postventa. Entre estos, mencionamos: JBL, Ultimate Ears, Bose, Sony.