Saltar al contenido
Sonidohifi

Las nuevas especificaciones de Sony WH-1000XM4 han filtrado de la aplicación complementaria

febrero 15, 2021

A lo largo de estos meses se ha filtrado varias informaciones sobre la próxima Sony WH-1000XM4, pero las actuales son realmente jugosas. El usuario de Twitter JustPlayingHard compartió lo que pudo encontrar en el código fuente de la aplicación Sony Headphones Connect (7.0.1).


En primer lugar, el código está la referencia a los colores, que serán (de momento) 3: negro, plata y blanco.

Pero hablemos de lo que hemos descubierto sobre las especificaciones técnicas. Las actuales Sony WH-1000XM3s son compatibles con la tecnología de audio DSEE HX (encarga de optimizar la fuente de audio), pero los XM4 parecen apoyar la tecnología DSEE Extreme; No tenemos información al respecto, pero es posible que sea el mismo presente en el nuevo Sony Xperia 1 II, un smartphone de gama alta presentado en febrero pasado y listo para aterrizar en Europa.

El Sony WH-1000XM4 finalmente «soportará» el multipunto Bluetooth – limitado a un máximo de 2 dispositivos. El único inconveniente de esta característica es que el códec de audio LDAC no se puede utilizar cuando se conecta a varios dispositivos a la vez.

El código menciona la tecnología Smart Talking. Según la redacción desarrolladores XDA es una función que, cuando se activa, permite «capturar» automáticamente las voces; luego se desactivará después de un tiempo definido por el usuario (rápido, medio, lento, ninguno). También podrán ajustar la sensibilidad de la detección de voz (Auto, High, Low).