Saltar al contenido
Sonidohifi

Jabra Elite 65t reseña

febrero 17, 2021

Jabra Elite 65t Review

”Pro”
  • Diseño sobrio pero moderno, IP55
  • Controles funcionales e intuitivos
  • Salida de sonido cálida y equilibrada
  • Funciones avanzadas, asistentes de voz
  • Autonomía de 5 horas, caja de potencia bancaria
”Contro”
  • Selección limitada de inserciones suministrados
  • Les falta dinamismo

Estos Jabra Elite 65t se sitúan como uno de los mejores pares de auriculares inalámbricos del momento. Cuestan ligeramente más que los AirPods, pero también ofrecen una mejor calidad de sonido, un mejor aislamiento acústico y la posibilidad de ajustar el ruido ambiental percibido, sin tener en cuenta el diseño más funcional.

Si desea invertir un presupuesto determinado en unos auriculares inalámbricos de calidad, sólo recomendamos estos Jabra Elite 65t.

Lea también: Clasificación de los auriculares inalámbricos reales

Diseño y calidad de construcción

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t verdaderos no superan la competencia en cuanto al diseño, pero todavía nos gustó el estilo sobrio y maduro. Los auriculares y la funda de carga están fabricados completamente en plástico, pero se sienten robustos y de primera calidad.

Las inserciones están en un gel suave, lo que los hace agradables, incluso después de un entrenamiento completo de 2 horas. Además, toda la estructura tiene la certificación IP55, por lo que es resistente a los rayos de polvo y agua (sin buceo).

Jabra Elite 65t resistente al agua

A la estructura externa encontramos perforaciones que permiten a los micrófonos percibir nuestra voz durante las llamadas, pero también permiten mezclar el sonido externo con la música. A través de la aplicación (Android / iOS) es posible personalizar los niveles de ruido externo que se perciben. Por cierto, la aplicación funciona bien y le permite personalizar diferentes presets para situaciones como desplazamientos, momentos relajantes y otros.

Para gestionar la reproducción de música, encontramos varios controles integrados directamente a los auriculares. El auricular izquierdo está equipado con un balancín para ajustar el volumen mientras, con una pulsación larga, puede saltar o saltar a la pista anterior. El auricular derecho tiene un único botón multifunción para reproducir / pausar música, responder llamadas y activar el asistente de voz (Alexa, Siri o Google Assistant) con una presión larga. Además, también funciona como botón de encendido.

Funda Jabra Elite 65t

Para cargar estos Jabra Elite 65t, sólo tenemos que colocarlos en la caja de carga. Cuenta con un puerto de carga microUSB (y no de tipo C, desgraciadamente) y, extrañamente, es un poco resbaladizo al tacto.

Los auriculares, así como la caja, no son magnéticos, por lo que debemos asegurarnos de que se han colocado correctamente en la carcasa antes de cerrar la tapa.

rendimiento

Usar el Jabra Elite 65t es un placer. Los auriculares se encienden automáticamente cuando se sacan de la caja; al contrario, se apagan cuando se almacenan en la funda; una ventaja enorme para las personas que se olvidan de apagar los auriculares cuando acaban de utilizarlas.

La conectividad inalámbrica es excelente. Se conectan a nuestro teléfono inmediatamente y rara vez ha habido retrasos y abandonos. También podemos utilizar sólo el auricular derecho (el principal) para hacer llamadas o escuchar música y, cuando queramos utilizarlos juntos, basta tomar la izquierda de la funda y ponerlo en marcha.

Lea también: Los mejores auriculares Bluetooth

Del mismo modo, el rendimiento del sonido no es nada malo: es equilibrado y con un toque bastante cálido, aunque les falta dinamismo. Esto significa que el bajo tiene una cierta extensión, un buen impacto. Los máximos se controlan de manera que la música no sea más dura, nerviosa.

Para aquellos que tengan intención de utilizarlos especialmente en movimiento, hay aún más ventajas. En primer lugar, bloquean muy bien los ruidos externos, pero, como ya se ha mencionado en el párrafo anterior, a través de la aplicación es posible interceptar parte del ruido externo gracias a la eficiencia de los micrófonos integrados en los auriculares. Esta característica es ideal para personas como yo que corren fuera de casa, para tener una percepción del tráfico, lo que ocurre a nuestro alrededor.

En cuanto a la duración de la batería, el Jabra Elite 65t garantiza un rango de reproducción de 5 horas de música, pero hemos conseguido superarlas a un volumen medio-bajo. Dicho esto, si 5 horas no son suficientes, la caja suministrada ofrece dos cargos adicionales sin necesidad de toma de corriente, por un total de 15 horas de tiempo de escucha.

veredicto

Después de utilizarlos durante un mes en diferentes contextos, nos impresionó lo que ofrecen estos Jabra Elite 65t: un diseño compacto y maduro y una excelente conexión inalámbrica, siempre fiable. Además, suenan muy bien y la duración de la batería de 5 horas es de las mejores del mercado. No son baratos, pero, teniendo en cuenta el paquete completo ofrecido, valen cada centavo.