HyperX Cloud Stinger Review

• Rendimiento del juego por el precio
  • micrófono
  • Precio de calidad
”Contro”
  • Construcción de plástico
  • Bajo tono en algunos contextos

Los Cloud Stingers son los auriculares de juego más económicos del catálogo de la marca HyperX. En papel, un modelo excelente con controladores de 50 mm y auriculares por encima de las orejas, veamos en esta reseña que pueden hacer y averiguamos por qué son los más vendidos de la categoría.

Embalaje y equipamiento

• HyperX Cloud Stinger
  • Adaptador de doble toma
  • manual

Diseño y calidad de construcción

Logotipo HyperX Cloud Stinger

Como ocurre con la mayoría de periféricos baratos, el HyperX Cloud Stinger sin duda no nos deja boquiabiertos con su diseño, aunque sean equilibrados y agradables a la vista. Se presentan en un color de plástico negro mate con una marca que coincide cada pabellón. Los auriculares presentan una banda sólida con texto «HyperX» grabado en la parte superior. La correa utiliza remaches metálicos ajustables que se empotran fácilmente al lugar asegurando que la banda no resbale ni se ajuste automáticamente cuando se lleva, un problema que suele afectar a los auriculares en este rango de precios.

HyperX Cloud Stinger regulable en altura

Bajo la correa hay un grueso acolchado en piel sintética. El mismo acolchado se encuentra en el exterior de cada auricular, lo que hace que el HyperX Cloud Stinger sea cómodo de llevar. Los auriculares también pueden girar 90 grados hacia el interior, lo que les facilita el encaje en una funda de transporte o es menos restrictivo cuando se coloca alrededor del cuello. Aunque no son vistosos, estos HyperX son sorprendentemente cómodas para un periférico de juego económico.

No hay mucho que decir sobre las funciones. En la parte inferior del auricular derecho hay un control de volumen remoto, mientras que un micrófono ajustable y no extraíble está conectado al exterior del auricular izquierdo.

Acolchado HyperX Cloud Stinger en piel ecológica

Los auriculares utilizan un jack de 3,5 mm, lo que hace que los HyperX Cloud Stingers sean compatibles con una larga lista de dispositivos. Básicamente, cualquier dispositivo con un puerto de 3,5 mm puede utilizarlo, ya sea su ordenador, dispositivos móviles o consolas. Por supuesto, hay excepciones; por ejemplo, el antiguo controlador Xbox One no tiene un conector de 3,5 mm, por lo que si utiliza estos auriculares deberá comprar un adaptador, así que compruebe qué controlador tiene.

Para utilizarlos en el PC, estos Cloud Stingers se suministran con un cable adaptador que se divide en dos enchufes de 3,5 mm, uno para audio y otro para el micrófono. La facilidad de instalación es uno de los mejores aspectos de estos HyperX Cloud Stingers, de hecho son «Plug and Play».

Adaptador HyperX Cloud Stinger para PC

rendimiento

Como suenan estos Cloud Stingers? Pues esto realmente depende de lo que busca. Para un dispositivo económico, los controladores de 50 mm resultan realmente fantásticos.

Normalmente, los auriculares de juego más económicos suelen depender mucho, demasiado, de los graves, perdiendo la calidad del audio, pero los Cloud Stingers se comportan de manera diferente. De hecho, gran parte de su potencia proviene del rango medio, que es ideal para los auriculares de juego, ya que muchos sonidos acaban limpios y limpios.

Es bastante fácil distinguir los sonidos más distintivos, como un instrumento concreto en una banda sonora orquestal o, lo que es más importante, los pasos enemigos o el fuego entrando en un juego multijugador. Probé el dispositivo jugando varios juegos a Rainbow Six Siege, Battlefield 1 y Fortnite y pude detectar a los enemigos con claridad. Diría que, en cuanto al seguimiento posicional, los HyperX Cloud Stingers han aguantado muy bien.

Mandos remotos HyperX Cloud Stinger

Sin embargo, también tienen debilidades. Centrándonos principalmente en la interpretación sonora, puede parecer que faltan un poco en el departamento de bajos. Mientras jugaba a Battlefield 1, la etapa constante de explosiones y disparos fue un poco plana. Lo mismo ocurre con las altas, de madera, vacías. Además, incluso si son un modelo de audición excesiva, pecen respecto al aislamiento del ruido externo. Obbviament, no hay ningún sistema de cancelación activo, pero todavía siente la diferencia en comparación con la contraparte más cara (HyperX Cloud Revolver).

Otro punto fuerte es, sin duda, el micrófono, que se comporta de manera respetable gracias al eficiente sistema de anulación del ruido de fondo. Mis grabaciones vocales son claros, con buen volumen; la nota positiva es la excelente separación vocal de los ruidos externos, incluso en entornos ruidosos.

veredicto

Si busca auriculares de juego baratos para jugar de manera competitiva, los HyperX Cloud Stinger son ideales para vosotros. El diseño cómodo y el audio claro son perfectos para jugar. Los audiófilos y los jugadores amantes de las experiencias ultraimmersives pueden quedar decepcionados.

La verdad es que probablemente nunca encontrará auriculares que cumplan estos requisitos en este rango de precios, pero si está dispuesto a gastar un poco más, al menos 85 € por entenderlo, hay otras opciones que ofrecen una experiencia más completa, hasta y todo hermanas mayores Cloud II. Pero en este rango de precios, tendrá que luchar para encontrar mejores auriculares para este uso.