Saltar al contenido
Sonidohifi

HyperX Cloud Revolver Review

febrero 19, 2021

La división de juegos de HyperX se basa en dos pilares para su línea de auriculares de juego: la serie Cloud Stinger dirigida a los jugadores que buscan calidad a un precio bajo y la línea Cloud para los jugadores más exigentes.

A estos dos, ahora se añade el HyperX Cloud Revolver, una nueva serie premium diseñada para aquellos que buscan la máxima calidad de audio y el máximo confort, manteniendo una cierta relación calidad / precio.

Embalaje y equipamiento

  • HyperX Cloud Revolver
  • micrófono extraíble
  • Adaptador de doble toma con controles integrados
  • manual

El equipamiento, si podría ir bien para un producto de entrada como HyperX Cloud Stinger, para esta serie esperábamos mucho más. Siempre hablando del equipamiento, el nube II teníamos un par de almohadillas de recambio de tela y una bolsa de transporte para auriculares y accesorios. Estos revólveres se colocan en un rango de precios más elevado, por qué para volver atrás?

Diseño y calidad de construcción

El HyperX Cloud Revolver ofrece un diseño de juego agresivo, pero lo suficientemente versátil como para ser un auricular de juego. Claro, son voluminosos, pero, a diferencia de la mayoría de la competencia, puede eliminar completamente el micrófono, que, combinado con la diadema autoajustable, los hace parecer un auricular típico para la música.

HyperX Cloud Revolver sobre pabellones auriculares

Ciertamente, son unos auriculares con un peso no muy bajo (unos 370 gramos), pero siguen siendo cómodos incluso después de varias horas de uso. Tienen unos auriculares de tamaño decente por encima de la oreja que se adaptan bien a los oídos de la mayoría de los usuarios y el relleno de espuma de memoria es suave, flexible, tocar y sentir premium. Los pabellones pecen en los periodos más calurosos: sudan mucho y se nota la ausencia de un par de tela con respecto al Cloud II.

La banda de la cabeza también está acolchada y puede alojar «más cabezas» gracias a la correa elástica autoajustable. No se estrechan en la cabeza, pero tarda un tiempo (no demasiado) a acostumbrarse, teniendo en cuenta que al principio el peso incontenut es evidente.

Diadema HyperX Cloud Revolver

Hablando exclusivamente de la calidad de la construcción, a primera vista parecerían poco robustos, con una estructura frágil y pabellones plásticos. Sin embargo, después de meses de uso, debe cambiar de opinión: el arco y la diadema no han cedido, permanecen soldados en la cabeza incluso después de cientos de horas de uso.

rendimiento

Los HyperX Cloud revólveres funcionan muy bien en términos de rendimiento sonoro. Los graves se pronuncian de manera natural, pero no domina los medios y los máximos, que son claros. Los controladores de neodimio de 50 mm están ligeramente inclinados de forma que el sonido impacta completamente en el interior del oído. Gracias a la naturaleza cerrada y, por tanto, a los pabellones, también hay una cancelación pasiva del ruido externo.

La diferencia entre el Revolver y el Cloud II es sutil pero obvia con respecto al escenario sonoro: de hecho, están diseñados para ofrecer un escenario sonoro más amplio que los modelos anteriores. Para estos revólveres, los de HyperX han hecho un trabajo excelente destacando cada sonido, desde los movimientos menos acentuados (pasos de los enemigos en primer lugar) hasta las explosiones atronadoras, tanto si se utilizan a PS4, Xbox One o PC.

Excelente rendimiento del micrófono. La voz grabada es completa y está bien definida. En entornos ruidosos, ofrecen uno de los mejores resultados que hemos medido hasta ahora en los auriculares para juegos, con la capacidad de distinguir el habla del ruido incluso en las situaciones más exigentes. Hay que decir que el micrófono es bastante grande, pero, es opcional integrar uno de modular que se pueda eliminar en cualquier ocasión.

El cable de 3,5 mm, de poco más de un metro de largo, ofrece una buena flexibilidad para conectarse al controlador oa cualquier dispositivo móvil. Para conectarlo al ordenador, si también desea utilizar el micrófono, está obligado a utilizar el adaptador incluido en el paquete de 2 metros de largo.

Cable extra HyperX Cloud Revolver

Este cable adicional tiene un dongle que le permite silenciar el micrófono y ajustar el volumen de los auriculares. Es una lástima que se pueda utilizar exclusivamente en PC, teniendo en cuenta que los pabellones no hay mandos a distancia para el micrófono (para desactivarlo hay que desconectarlo físicamente los auriculares) y para el volumen.

Por otra parte, hay una ausencia total de los controles de volumen relacionados con la fiesta, muy útil a las consolas para equilibrar el audio del juego con la voz de nuestros compañeros.

veredicto

El HyperX Cloud Revolver garantiza un sonido bien equilibrado, un gran micrófono con el filtro para la cancelación del ruido de fondo y una conexión por cable de baja latencia. Son cómodos de llevar durante largas sesiones de juegos

Sin embargo, pecen respecto a los equipos, no sólo en comparación con la competencia, sino también en comparación con productos de la marca HyperX como el nube II. Otro inconveniente es, sin duda, la ausencia total de control remoto a los auriculares.