Saltar al contenido
Sonidohifi

HyperX Cloud Alpha Review

febrero 20, 2021

HyperX Cloud Alpha Review

”Pro”
  • Construcción extremadamente robusta
  • Cómodo de llevar durante horas
  • Excelente rendimiento de sonido por el precio
”Contro”
  • No hay pabellones de recambio
  • Ninguna envolvente 7.1

Los HyperX Cloud Alpha son los auriculares perfectos para aquellos que quieran gastar menos de 100 €. La flexibilidad del diseño los hace ideales para consolas, móviles y ordenadores, y la calidad del audio es muy superior a la de otros auriculares que he probado en el mismo rango de precios.

También son extremadamente cómodos de llevar y, aunque hubiera sido bueno tener un par de auriculares adicionales en la caja, no se me ocurre otra queja que impida que nadie los compre, aparte de la falta de ambientes surround 7.1 . .

Si desea comprar los mejores auriculares de juego por menos de 100 dólares, el HyperX Cloud Alpha es el adecuado para usted.

PARA SABER LO MÁS: Los mejores auriculares para juegos

Embalaje y equipamiento

  • Auriculares HyperX Cloud Alpha
  • Adaptador de 3,5 mm
  • Adaptador de doble toma
  • micrófono extraíble
  • Bolsa de transporte

Diseño y calidad de construcción

El diseño es típico de los auriculares HyperX, es decir, presenta el mismo aspecto negro brillante con acentos de rojo al resto de la línea HyperX, y creemos que es bueno.

Están hechos de metal y plástico y, en general, hemos encontrado que la calidad de construcción es más que suficiente. El marco de metal rojo tiene un aspecto suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de caídas domésticas, mientras que el plástico utilizado es de alta calidad y, de nuevo, muy resistente. Los cables incluidos también son resistentes: en lugar del clásico recubrimiento de plástico, están protegidos con un nylon trenzado, lo que ayuda a garantizar que no se rompan ni se rompan fácilmente.

Los auriculares no tienen muchos controles, ya que los tenemos directamente al cable. En lugar de eso, en el auricular izquierdo encontrará una toma de entrada para el cable de audio extraíble y una salida para el micrófono incluido, que también es extraíble. Nos gustó el hecho de que los cables y el micrófono fueran extraíbles. No sólo significa que puede utilizar los auriculares con más facilidad sin el micrófono, sino que también significa que si el cable o el micrófono se rompe, puede adquirir los cables por separado sin tener que comprar auriculares nuevos.

A diferencia de lo HyperX Cloud Stinger, Los auriculares no giran: estos auriculares no están diseñados para la portabilidad. En lugar de eso, están diseñados para vivir al lado del ordenador o la consola, listo para utilizarse durante horas y horas.

No hay mucho en la caja, pero encontrará todo lo que necesita. Hay auriculares, micrófono desmontable y cable de audio principal. También hay un cable adicional, que divide la entrada de audio y el micrófono en dos tomas, que será útil para aquellos que necesitan conectar los dos componentes a dos enchufes separados en lugar de utilizar un puerto combinado.

En general, los HyperX Cloud Alphas están bien diseñados y resistentes. A primera vista, queda claro que la calidad de la construcción es excelente y, como ya se ha dicho, hay todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.

RELACIONADOS: Los mejores auriculares para PS4

Pero no sólo están bien diseñados, sino que también son cómodas. Parece que los fabricantes de auriculares descuidan cada vez más el relleno de la diadema que descansa sobre la cabeza, pero parece que HyperX no sigue esta tendencia general.

Empezamos por los auriculares, que no sólo tienen un acolchado grande, con espuma de memoria de alta calidad, sino que también se cubren con un material ultra suave y cómodo. Pudimos llevar los auriculares durante horas sin molestias.

Como se mencionó, el relleno bajo la diadema también es bastante importante. Aunque no parece que esté cubierto exactamente del mismo material que las auriculares, sigue siendo relativamente suave y cómodo y, siempre que los auriculares estén ajustados al ajuste adecuado, no hemos experimentado ninguna molestia.

Todo esto es importante en unos auriculares de juego. Algunos consideran que la comodidad es aún más importante que el rendimiento sonoro, y HyperX lo sabe bien y se lo hace serio. Lo hemos visto en anteriores auriculares HyperX y la tradición continúa con estas nubes alfa.

rendimiento

¿Qué pasa con el rendimiento? Los auriculares son suficientemente potentes para las explosiones en el campo de batalla 1 y son suficientemente dinámicos como para soportar un gran número de balas? En resumen: sí.

Empezamos por lo bajo: profundo, potente y presente. Nos sentimos todo en las explosiones, muy bien reproducidas y atractivas. El bajo también está presente para escuchar música: los amantes de los bajos apreciarán la extensión de la profundidad.

El rango medio está igualmente bien afinado, pero de una manera un poco diferente. Aunque las medias inferiores ofrecen suficiente calor para la mayoría de situaciones, las medias más altas son definitivamente más controladas; esto ayuda a que los chats de voz sean claramente audibles y siempre claros. Esto tampoco tuvo ningún efecto negativo en escuchar música.

Lo mismo ocurre con los máximos, nítidos cuando son necesarios, pero nunca molestos. Hay mucho aire en los planes, mientras que las voces suenan nítidas y silbantes. Esto también es bueno para los amantes de la música.

Los auriculares HyperX Cloud Alpha no sólo son ideales para jugar, sino que también son una gran alternativa para escuchar música.

Los micrófonos integrados en los auriculares para juegos nunca son los mejores, y las cosas no cambian aquí, pero esto no es terrible. Si bien, para aquellos que buscan un micrófono para podcasts y vídeos en Youtube, recomendamos comprar un micrófono dedicado, pero para aquellos que buscan algo para comunicarse con sus compañeros de equipo, le recomendamos que utilice el micrófono integrado al HyperX Cloud Alpha, ya que es perfectamente capaz de obtener el trabajo hecho.

veredicto

HyperX ha vuelto a producir unos impresionantes auriculares para juegos. Por supuesto, no ofrecen todas las cosas buenas como el ambiente 7.1 que encontramos en el HyperX Cloud Revolver S más caro, pero todavía ofrecen un diseño excelente, un alto nivel de comodidad y una calidad de sonido excelente, tanto para juegos como para juegos. escuchar música.

Claro, la competencia es feroz, pero nos tomamos la libertad de decir que ahora mismo son la mejor opción en este rango de precios.