Saltar al contenido
Sonidohifi

HTC trabaja en auténticos auriculares negros al estilo AirPods

febrero 15, 2021

HTC, de manera temporal (o permanente) de banda en el mercado de los teléfonos inteligentes, parece que trabaja en auténticos auriculares inalámbricos, llamados U Ear, Con un diseño que recuerda claramente el de los Apple AirPods.


La noticia se publicó inicialmente en el sitio web Android Police, Los editores de los que han publicado las fotos encontradas en los archivos de la agencia gubernamental estadounidense FCC (Federal Communications Commission).

Además de los auriculares OnePlus los que hablábamos ayer, este modelo HTC también parece una mezcla entre el diseño de los AirPods y los EarBuds: inserción redondeada y «tallo» que se extiende fuera de la oreja. Informamos de un par de diferencias, es decir, los pinos de carga situados en la vista sobre el «busto» de los auriculares y el color negro; esta elección también nos podría hacer pensar en el posible lanzamiento en diferentes colores.

Imagen deslizante

Imagen deslizante

Imagen deslizante

En las fotos también se puede ver la caja de carga, a simple vista prácticamente idéntica a la de los AirPods: sólo se diferencia por el hecho que se abre como una caja para los anillos. Tiene un puerto USB-C, con un cable de carga adjunto suministrado.

En resumen, otro clon de los AirPods de Apple. Pero, dado el número de modelos idénticos disponibles en el mercado, se puede considerar aún un movimiento ganador? No lo creo y los números lo confirman.

De hecho, no es casualidad que todas las empresas de éxito del verdadero mercado de auriculares inalámbricos hayan creado su propio diseño distintivo (véase Jabra, Sony o Sennheiser).