Saltar al contenido
Sonidohifi

HomePod Mini es oficial en 99 dólares, pero aún no hay Italia

febrero 14, 2021

Apple ha formalizado la nueva versión de su altavoz inteligente HomePod, elHomePod Mini, Una versión esencialmente más compacta del original.


Al igual que el HomePod de tamaño completo, el HomePod Mini presenta de nuevo el tejido de malla en blanco y negro, pero ahora con un nuevo sistema de control táctil y de iluminación en la parte superior que se activa conjuntamente con Siri.

Esta nueva variante tiene una forma más esférica, está equipada con un controlador principal, 2 radiadores pasivos y una guía acústica para audio de 360 ​​°.

El nuevo HomePod Mini también incluye el chip Apple S5, Que Apple afirma que permite procesar audio 180 veces por segundo. Además, se pueden sincronizar varios HomePod Minis entre sí, para crear otros propios sistema estéreo doméstico. Sin embargo, el chip U1 que, en un futuro próximo, se utilizará para crear una mejor experiencia de interacción con el iPhone.

Apple también prometió apoyo con servicios de música de terceros, incluidos Amazon Music, Pandora y iHeartRadio, pero no Spotify.

Apple también exhibe intercomunicador, La característica que permite a los clientes con varios dispositivos HomePod comunicarse a todo el hogar como portero automático. Los mensajes también aparecerán en los iPhones, iPads y Apple Watches conectados, pero no se reproducirán conjuntamente con el altavoz, sino que se retrasarán.

El HomePod original costaba 349 dólares al lanzamiento (2018), lo que lo hace mucho más caro que cualquier altavoz inteligente de la competencia. Esta cifra, además del problema del ecosistema, lo ha hecho menos popular. Y las cosas no han cambiado ni después de bajar el precio (ahora cuesta 199 dólares).

Este HomePod Mini debería ser capaz de cambiar la situación, sobre todo si consideramos que incluso se puede utilizar esta variante más compacta como centro de control central para cualquier accesorio HomeKit.


El HomePod Mini costará 99 dólares, Los pedidos anticipados comenzarán el 6 de noviembre y los envíos el 16 de noviembre. El problema es que incluso este altavoz de Apple no se comercializará en Italia, al menos por ahora.