Harman Kardon Onyx Studio 4 Review

• La autonomía se puede mejorar

Hoy tengo el placer de revisar el HARMAN KARDON Onyx Studio 4, un altavoz portátil Bluetooth de gama media-alta más para el hogar y el jardín que para llevar el mar o en la piscina.

Embalaje y equipamiento

• Harman Kardon Onyx Studio 4
  • Cable de carga

Diseño y calidad de construcción

Empecemos por decir que es un altavoz de última generación que tiene 5 altavoces y un subwoofer en el interior de poco más de 25 cm de diámetro, todo integrado en una sola caja. Tiene una potencia de 15 vatios y para un altavoz de este tipo es realmente un prodigio, funciona con batería pero las baterías son de polímero de litio, garantizando una larga vida de música de alto nivel. Lo sorprendente es el cable: no está. El altavoz Harman Kardon no tiene cables, pero tiene conectividad Bluetooth y utiliza el innovador sistema llamado «Streaming Wireless Bluetooth».

Diseño y construcción de Harman Kardon Onyx Studio 4

Al igual que con todos los productos Harman Kardon, este estuche tiene un diseño realmente mínimo, el concepto de «estuche» se reduce a la esencialidad del «sólo con» que se apoya en pequeños soportes como un despertador, todo estructurado a su alrededor. una carcasa de plástico compacta, la superficie ligeramente arrugada confiere al objeto una cierta elegancia; Onyx Studio 4, además de ser una funda excepcional y tecnológicamente muy avanzada, es sin duda un juguete de alta tecnología con un diseño atractivo, representa un auténtico mueble.

rendimiento

Controles integrados de Harman Kardon Onyx Studio 4

Comienzo por la afirmación de que no es un objeto para aficionados e inexpertos, del «bastante suene»; al contrario, se configura como una excelente herramienta de gran utilidad, tiene una calidad sonora de muy alto nivel, las máximas son muy definidas, las mínimas son profundas e intensas; incluso a volúmenes elevados, el sonido se mantiene cualitativamente alto, no hay fenómenos de distorsión de la onda sonora que caractericen generalmente dispositivos de este tipo incluso a volumen medio. Onyx tiene una reproducción perfecta. Esto hace de este altavoz una solución excepcional en términos de portabilidad y calidad de sonido.

los antiguos dispositivos bluetooth menudo daban problemas, perdían la señal o había muchas dificultades en la fase de Paringa con el dispositivo maestro: Onyx Studio está equipado con la nueva versión de Bluetooth «4», que es muy estable y no pierde nunca el ritmo y garantiza la funcionalidad de transmisión inalámbrica Bluetooth con una calidad de transmisión de datos muy alta y eficiente.

Harman Kardon Onyx Studio 4 puertas traseras

Además de los dispositivos clásicos, como equipos de música, ordenadores, el altavoz se puede gestionar mediante un teléfono inteligente desde la aplicación Harman Kardon llamada HK Connect Plus: la aplicación gestiona varios altavoces Onyx con la función Modo fiesta, tiene una función de modo estéreo con la capacidad para gestionar los altavoces internos con la izquierda y la derecha, todo al mismo altavoz; si tiene un iphone, la aplicación HK Connect se integra con Siri, al elemento del Asistente de voz, se sincroniza constantemente con su teléfono inteligente con la función Estad al día. Sin embargo, la aplicación requiere IOS 8.0, pero se puede instalar en iPhone, iPad y iPod touch.

El dispositivo funciona ocho horas de música continua de alta calidad y alta, un paso más allá de las 5-6 horas de la Onyx 3.

veredicto

Onyx Studio 4 es una herramienta excepcional, tanto para el diseño, las funciones de construcción, la calidad del sonido, las funciones muy avanzadas, todo lo que desee de un altavoz, tecnología accesible y portátil a todas partes. Además, dejadme decir, es extraordinariamente fuerte.