Saltar al contenido
Sonidohifi

Harman Kardon Go + Play Review

febrero 20, 2021

Harman Kardon Go + Play Review

pro

  • Diseño elegante, materiales excelentes
  • Aunque conveniente de transportar
  • Excelente rendimiento de sonido por el precio

contra

  • No hay funciones avanzadas
  • Gama media «tímida»

Introducción

Harman, la marca histórica norteamericana propiedad ahora de Samsung Company dedicada a la producción de dispositivos de audio de consumo, sale al mercado con Harman Kadon Go + Play, un interesante altavoz Bluetooth de gama alta.

Nos encontramos ante un altavoz que no es sólo un altavoz, sino una auténtica estación de audio inalámbrico que, si es necesario, se convierte en un altavoz, un sistema de llamadas de conferencia, una estación de recarga para teléfonos inteligente inteligentes y tabletas.

Una solución diferente de la competencia, a menudo excesivamente consciente de los precios y demasiado poco dispuesta a la originalidad.

Lea también: Mejor altavoz Bluetooth portátil

Embalaje y equipamiento

  • Harman Kardon Go + Play
  • Cable de carga

Diseño y calidad de construcción

Vista frontal de Harman Kardon Go + Play

Magnífico. Más que una baratija tecnológica, un objeto de diseño. Un aspecto lejos de trivial que busca líneas sinuosas en lugar de bordes afilados y que integra una interesante estructura de arco metálico (acero inoxidable) en la parte superior. Por puro placer visual, no sólo por funcionalidad.

En la parte superior también están las teclas de función en un estilo minimalista perfecto. Los pies cómodos garantizan la estabilidad de la base. Disponible en blanco y negro, para integrarse cromáticamente con el espacio donde se coloca.

Teclado integrado Harman Kardon Go + Play

rendimiento

Podemos partir del sonido envolvente emitido por el dispositivo con sus increíbles 100 vatios de potencia, con máximos cristalinos y bajos profundos incluso a volúmenes elevados. Algunas imperfecciones en el rango medio, en cambio, a veces son demasiado «tímidas».

Continuando con sus funciones espectaculares, como la posibilidad de conectar 3 teléfonos inteligentes simultáneamente y reproducir el sonido alternativamente. La funcionalidad de llamada de conferencia que excluye los ruidos de fondo y garantiza una comunicación clara sin molestias. Cabe destacar la posibilidad de sincronizar 2 altavoces Kardon Go y disfrutar plenamente de escuchar.

Vista posterior de Harman Kardon Go + Play

Kardon Go + Play tiene un potencial de uso variado. Si su vocación principal es la de un altavoz Bluetooth, su rendimiento también es muy alto como sustituto de los altavoces de PC, barras de sonido y altavoces de un sistema estéreo. Una versatilidad garantizada por la posibilidad de conexión por cable.

autonomía

Los valores de autonomía no son extraordinarios, sino de buenos niveles y se justifican por el rendimiento general del dispositivo. La batería de iones de litio permite 8 horas de escucha consecutiva y, a través de los 2 puertos USB integrados, también permite una función de carga para teléfonos inteligentes y tabletas.

veredicto

Un producto que cuesta, se debe especificar. Pero la relación entre la calidad y el dinero gastado y el valor obtenido no es nada cuestionable. Harman Kardon Go + Play está pensado para aquellos que no tienen una simple necesidad funcional, pero quieren colocar un altavoz de audio con una estética única en sus estantes.