Saltar al contenido
Sonidohifi

Galaxy Buds y Buds + ahora se pueden controlar desde la pantalla de inicio

febrero 13, 2021

La aplicación Samsung Galaxy Wearable recibe una actualización que proporciona nuevos widgets de la pantalla de inicio que permiten controlar fácilmente los auténticos auriculares inalámbricos Galaxy Buds y Galaxy Buds +, según lo descubrió en línea.


Como se ve en una publicación a Reddit, Hay 2 widgets nuevos: el primero muestra el nivel de batería actual tanto de los auriculares como de la caja de carga, mientras que el segundo le permite active el modo de sonido ambiental con un toque y bloquee el touchpad (De los auriculares).

Como puede ver en la imagen adjunta al tuit del usuario @Kuma_Sleepy, los dos artilugios nuevos tienen dos temas diferentes (blanco y negro) y en la configuración también existe la posibilidad de establecer manualmente su opacidad. Además, la configuración también incluye un botón que permite cambiar automáticamente el tema del widget en función del tema del sistema. Esto significa que cada vez que active el modo oscuro de la interfaz de usuario del dispositivo Samsung, el widget cambiará automáticamente al tema negro y viceversa.

Para aprovechar estas nuevas funciones, deberá descargar la extensión «Samsung Galaxy Buds (+)» en su teléfono inteligente y actualizarla a la última versión. Como señalan algunos comentarios sobre el hilo original de Reddit, la actualización no está disponible inmediatamente para todos los usuarios, Por lo que es posible que tenga que esperar unas horas / días antes de descargarlo.