Saltar al contenido
Sonidohifi

Galaxy Buds Live: el nuevo Samsung TWS llegará en julio

febrero 16, 2021

Según los informes exclusivo del equipo editorial de SamMobile, Samsung anunciará los nuevos auriculares inalámbricos verdaderos en forma de haba a julio y, siguiendo la línea de Galaxy Buds +, se llamarán Galaxy Buds Live.


La revista centrada en la marca surcoreana explicó que se mostrarán en el próximo evento de Samsung Unpacked que tendrá lugar el 5 de agosto, junto con los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy Note 20 y Galaxy Folds 2 y el nuevo reloj inteligente · inteligente Galaxy Watch 3.

La hipótesis es que estos nuevos auriculares ofrecerán gratuito en paquete los que pre-ordenen nuevos teléfonos inteligentes, por lo que se hizo con la serie Buds + y Galaxy S20. Para aquellos que quieran comprarlos por separado, el precio de lanzamiento debería ser de unos 150 dólares (el mismo que el Buds +, comercializado en Italia a 169 €).

Si los rumores anteriores son ciertos, el nuevo Galaxy Buds Live contará con un diseño totalmente innovador: Diferentes de otros modelos, aparecen como habas pequeñas de 2,8 cm de largo que se deben insertar en las orejas y sin aletas de silicona. Aunque esperamos nuevas actualizaciones, aún quedan un par de meses y en este momento la situación podría revertirse fácilmente.