Creative Labs Sound Blaster Roar SR20

¿Quitará de un lado Creative a Bose en el mundo de los altavoces inalámbricos? Siempre hemos defendido los altavoces inalámbricos de Bose por su excelente calidad de sonido. Su precio, quizás nos gustaba un poco menos. Por suerte, esta semana hemos estado probando los nuevos Creative Labs Sound Blaster Roar SR20 y se han convertido en mis altavoces favoritos desde esta mima semana.

Del tamaño de un libro y con 1,1Kg de peso, nos presentamos ante un altavoz muy versátil que puede utilizarse para muchas ocasiones. Quizás, para el tema de películas hay otras opciones que vienen mejor, no obstante, hemos probado el altavoz en el salón y nos ofrece un resultado excelente. Creative ha decidido usar dos amplificadores en lugar de uno. Uno para agudos y medios y otro para graves. Los graves se escuchan con una calidad excelente. También incorpora ranura SD, USB o auxiliares de audio para poder reproducir. Así mismo, también es posible grabar con la tarjeta SD.

sound_blaster_roar20

Características Sound Blaster Roar

  • Conectividad NFC y Bluetooth. Sí sí, lo que lees, podrás conectar tu dispositivo con el altavoz sólo con tocarlo a través del NFC
  • Batería de ion litio con una autonomía de 8 horas
  • Construido con 5 conductores para el sonido
  • Tweeter incorporado
  • Diseño elegante y con materiales de calidad

Si estás pensando en comprarte unos altavoces con una relación calidad precio insuperables, los Creative Labs Sound Blaster Roar son tu mejor opción.

Puedes comprar los Creative Labs Sound Blaster Roar por 135€ aquí

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario