Saltar al contenido
Sonidohifi

Corsair HS70 Wireless Review

febrero 19, 2021

Corsair HS70 Wireless Review

”Pro”
  • Diseño moderno, construcción resistente
  • Cómodo de llevar durante horas
  • Actuación de sonido para todos los géneros de videojuegos
  • Realización de micrófono desmontable
”Contro”
  • 7.1 surround sólo PC
  • Un rendimiento sonoro no siempre impecable
  • No es compatible con Xbox One

Auriculares para juegos Corsair HS70 ofrecen un paquete extremadamente completo, que comienza desde un diseño cómodo hasta una calidad de audio excelente; todo a un precio razonable.

La principal limitación de los auriculares es la conectividad: sólo se puede utilizar mediante un adaptador inalámbrico USB, limitando la compatibilidad PC ya PS4 (Surround 7.1 sólo en el ordenador). Actualmente para PC, en este rango de precios y con conectividad inalámbrica, no hay mejor.

LEER TAMBIÉN: Los mejores auriculares para juegos

Diseño y calidad de construcción

En comparación con la forma trapezoidal de la serie de auriculares Corsair Void, el HS70 presenta un diseño oval más tradicional y los pabellones tienen el formato de sobreorella.

Normalmente, en este rango de precios hay construcciones completamente de plástico, que no son menos, incluso si a la vista y al tacto están decididamente robusto. Cualquier material plástico utilizado es de alta calidad. Sin embargo, la diadema consiste en un correa de metal cubierto con un acolchado cosido y los yugo también son de aluminio.

Los pabellones están revestidos espuma de memoria y son muy anchos. Se ajustan cómodamente en mis oídos, pero con las cabezas más pequeños pueden sentirse menos cómodos. Los HS70 pesan 330 gramos sin micrófono, Un valor medio para los auriculares inalámbricos; el micrófono extraíble sólo pesa 9 gramos.

LEER TAMBIÉN: Los mejores auriculares para PS4

La mayoría de los controles y entradas se encuentran en el pabellón izquierdo. Una rueda controla el volumen total; debajo hay un botón para activar / desactivar el micrófono. Un indicador LED junto al puerto microUSB indica los niveles de carga de la batería.

En el pabellón derecho está el espacio a Toma de 3,5 mm para el micrófono extraíble. Este (el botón) viene protegido por una tapa de goma, pero no está conectado a los auriculares de ninguna manera y se puede perder fácilmente. Genial que el brazo del micrófono siempre se aguante la posición establecida.

El botón solitario del pabellón derecho se utiliza para activar / desactivar estos Corsair; debería estar muy alejado de los otros botones, para evitar presiones accidentales o una mayor confusión durante las sesiones de juego.

funcionalidad

Los auriculares Corsair HS70 ofrecen un buen uso sólo inalámbrica. La conexión Bluetooth de 2,4 Ghz se consigue con un adaptador USB que se conecta al ordenador oa la PS4.

allí alcance inalámbrico se estima hasta unos 12 metros, Que es más que suficiente cuando se juega en su propia habitación o sala de estar. Aún así, pude ir a la cocina -una pared lejos de mi despacho- y tomar una copa sin sentirme ninguna interferencia.

No encontramos tecnología Bluetooth, e incluso la conexión por cable está «fuera de límites», por lo que no hay teléfonos ni otros dispositivos móviles sin USB.

Juego de metal Corsair HS70

Cuando se utiliza con el PC, a diferencia de la PS4, puede aprovechar diversas funciones instalando el archivo Corsair Utility Engine (CUE), el software propietario de Corsair para personalizar sus periféricos.

Para estos HS70 es posible activar 7.1 Surround, seleccionar y ajustar los diferentes perfiles EQ, ajustar el volumen del micrófono y el timbre lateral (para cancelar el retorno de voz), pero también ver el porcentaje de batería restante.

motor CORSAIR utily hs70

El software propietario Corsair se diferencia de los de otros fabricantes por panel, El cual es totalmente personalizable; es posible añadir ventanas con controles específicos para todos los dispositivos añadidos, para tener una visión general completa directamente en el tablero. Panel.

También es posible añadir información del sistema de la placa base, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria, pero también las velocidades de los diferentes componentes, así como muchas otras estadísticas interesantes. Por supuesto, sólo funciona con productos Corsair.

rendimiento

Decir que me sorprendió gratamente el Corsair HS70 es una eufemismo. Suena muy bien, Sobre todo teniendo en cuenta la conectividad y el precio de venta.

Utilizando el parámetro EQ «directo puro«- por defecto: el bajo acentúa, pero no tanto como para abrumar el sonido. Justo el derecho a ofrecer esta ligero empujón y mayor implicación. Las medias son ligeramente difusas mientras que las máximas son sibilas. Estas imperfecciones no se acentúan y no se pueden considerar auténticos defectos, ya que cualquier jugador fácilmente no las podría percibir, dado que el resultado final es agradable.

Diadema Corsair HS70

A través del software, en cualquier caso, es posible seleccionar los diversos ajustes predefinidos y jugar con el ecualizador, a fin de encontrar la mejor configuración según sus gustos. Sin embargo, he preferido mantener los preajustaments «Pure Direct» durante todo el periodo de prueba.

Se puede utilizar el HS70 sólo en modo estéreo a PS4 (7.1 Surround sólo se puede activar desde el PC mediante software). El sonido estéreo es menos «espacioso» en comparación con el 7.1, pero aún garantiza una cierta direccionalidad de los sonidos; Lo digo después de varias sesiones a Rainbow Six Siege (PS4), un juego en el que es fundamental percibir la posición de los oponentes.

Viouslybviament, PC, el rendimiento del sonido es mucho más atractivo. El 7.1, en juegos como Battlefield 1, ofrece unexcelente conciencia espacial de todo lo que pasaba a mi alrededor. El modo estéreo del PC es idéntico al de la PS4. El sonido no es tan expansivo como el 7.1, sino la capacidad de colocar y localizar enemigos no ha disminuido.

Los auriculares de espuma de memoria son cómodo y la fuerza de cierre de la banda no es excesiva: esto le permite tocar durante horas sin molestias.

Auriculares Corsair HS70 con espuma de memoria

Según Corsair, la duración de la batería es de aproximadamente 16 horas, más que suficiente para cubrir varias sesiones de juego (no recomiendo jugar todas estas horas seguidas, salvo que se trate de las «24 horas de Le Mans»). Sin embargo, durante las diversas pruebas a menudo me acerqué a este valor, sin llegar nunca. En promedio puedo llegar unas 15 horas, Pero con un buen volumen completo.

Me encanta poder tener un micrófono extraíble. El único inconveniente es la posibilidad de perderlo, pero es difícil en los auriculares nacidos no para la movilidad. La calidad del sonido captado por el micrófono es excelente, Ideal para el chat de voz; No lo recomiendo, como ocurre con todos los auriculares, para grabar juegos o vivir a Twitch: en estos casos, la mejor opción es comprar un micrófono dedicado.

veredicto

Corsair con la HS70 hizo un gran trabajo y sí, Me impresionó felizmente. Los auriculares para juegos inalámbrico en este rango de precios suelen resultar bastante inmaduros, con imperfecciones menudo no despreciables, pero no es así.

Con una gran calidad de sonido, una construcción impecable, cómoda y, sobre todo, a un precio muy competitivo, se recomienda comprarlo, especialmente para usuarios de ordenadores, pero también para PS4.