Saltar al contenido
Sonidohifi

Corsair HS60 hápticos son los nuevos auriculares de juego para los amantes de los bajos

febrero 12, 2021

Una versión mucho más cara de los nuevos auriculares de juego HS60 PRO SURROUND de Corsair HS60 háptica al precio inicial de 129,99 euros prometen un alcance de frecuencias tan profundo para hacer vibrar los pabellones, Que en última instancia garantizan una especie de retroalimentación táctil pasiva (tecnología Tacció). No cuestan tanto como el Razer Nari Ultimate, pero en definitiva son unos auriculares inalámbricos.


Volviendo a hablar de la tecnología Taction, esto permite la conversión de los sonidos más bajos (hasta 15 Hz) en vibraciones de los auriculares, pero no proporciona una vibración en respuesta a acciones o eventos específicos, por este motivo no hay retroalimentación táctil real.

A continuación, puede controlar la intensidad de la vibración mediante una rueda a la aurícula derecha, pero, por ejemplo, no puede limitarse a efectos sonoros o sólo a frecuencias específicas de un juego concreto.

Yendo más allá, estos HS60 hápticos son bastantes auriculares estándar: Almohadillas de espuma de memoria, no demasiado pesados ​​(420 g), micrófono desmontable con cancelación de ruido y controlador de neodimio de 50 mm. El gris camuflaje no ofrece un diseño distintivo, aunque agradezco la construcción metálica.

el software icue Corsair le permite ajustar el volumen, el ecualizador de audio o personalizar la sensibilidad del micrófono. La aurícula izquierda integra la rueda de volumen y el botón para mutar.