Saltar al contenido
Sonidohifi

Bose trabaja en una versión de juego de los auriculares QC35 II

febrero 15, 2021

Según lo descubierto en las últimas horas, parece que Bose se prepara para lanzarse al mundo de los videojuegos con una nueva variante de juego del famosísimo QuietComfort 35 II.


Las noticias provienen directamente del personal del sitio 9to5Google que, en profundizar en el código APK de la aplicación Bose Connect (v 12.0), encontró la mención de un producto con el nombre de código Tibbers. Esta es una clara referencia al personaje Annie del juego de League of Legends, que lleva consigo un oso de peluche sólo de este nombre.

Por supuesto, el simple hecho de tener un producto con un nombre en clave basado en un videojuego no prevé nada. Sin embargo, también se encontraron cadenas de código que también mencionan un micrófono de juego.

En cuanto a la conectividad Bluetooth

«Cuando el micrófono de juego está conectado a los auriculares, el Bluetooth está desactivado y la aplicación Bose Connect no encuentra los auriculares».

Conecte el micrófono de juegos

Conecte el micrófono al puerto AUX de la parte inferior del auricular izquierdo y, a continuación, conecte el cable en su sistema de juegos.

Pero profundizando, en realidad hay una mención explícita de un producto llamado «Auriculares de juego Bose QC35 II«.

Código de auriculares de juego Bose QC35 II

Para cerrar la imagen, a vídeo de demostración muestra un micrófono pegado a los que parecen ser los auriculares QuietComfort 35 II.

Dicho esto, no sabemos si se tratará de un nuevo par de auriculares o si será un accesorio compatible con los auriculares Bose QC35 II existentes. También podrían ser las dos cosas. Dicho esto, esperamos nuevas actualizaciones.