Saltar al contenido
Sonidohifi

Bose SoundSport Wireless Review

febrero 20, 2021

Bose SoundSport Wireless Review

pro

  • Cómodo, estable
  • leer
  • Sonido equilibrado, por encima de la media

contra

  • Autonomía de 6 horas no para todos

Introducción

Antes de comprar auriculares Bluetooth, siempre utilizaba el clásico Bose SoundSports con cable durante el entrenamiento. Por lo tanto, cuando Bose anunció esta nueva variante inalámbrica, tengo que reconocer que me emocioné. Se convertirán en mis nuevos auriculares de entrenamiento? Lo descubrimos leyendo la reseña.

OTROS: Los mejores auriculares Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Bose SoundSport inalámbrica
  • 3 pares de inserciones StayHear + Sport
  • Cable micro USB / USB
  • custodia

Diseño y calidad de construcción

Los SoundSports por cable eran agradables y delgados; en cambio, vienen con un diseño renovado en dimensiones, ahora más grande, pero todavía bonito de ver. Tiene sentido ya que todos los nuevos componentes para Bluetooth tenían que ir a alguna parte. Por no hablar de la nueva batería que ponen dentro que lo alimenta todo.

Diseño inalámbrico de Bose SoundSport Wireless

El cordón del cuello tiene la longitud adecuada: no demasiado corto ni demasiado largo. Y, aunque los auriculares sobresalen aproximadamente una pulgada de mi oído, nunca me cayeron durante los entrenamientos. Sin duda, esto es gracias a las inserciones StayHear + Sport. En cuanto al diseño, son sin duda voluminosos, pero funcionan y eso es lo importante.

En este modelo, los auriculares «caben» fuera del conducto auditivo sin resbalar hasta abajo como la mayoría de los auriculares, lo que nos permite escuchar bien o mal lo que pasa a nuestro alrededor, en lugar de estar aislados del mundo exterior. Una opción compartible, ya que se trata de auriculares para deportes.

Encima del auricular derecho hay un único botón encargado de emparejar y encender, en cambio, para aumentar / disminuir el volumen (y otros órdenes) utilizaremos el mando a distancia dispuesto en el cable. El módulo de control y el cable también están bien construidos y no se mueven mientras se ejecuta.

Bose SoundSport Auriculares inalámbricos

En cuanto a los materiales de construcción, las conexiones inalámbricas Bose SoundSports están construidas completamente de plástico, pero son buenas y duraderas. Una opción obligatoria teniendo en cuenta que son resistentes a las salpicaduras y al sudor.

Conectividad, aplicación y autonomía

Los deportes de sonido Bose inalámbrico admiten el estándar Bluetooth 4.2; no admiten la combinación múltiple como otros auriculares Bose. También hay NFC, que hace que la combinación con teléfonos inteligentes compatibles sea un poco más rápida. Desafortunadamente, debido a la conexión inalámbrica, sufren latencia, lo que se nota (pero soportable) al ver películas o jugar.

Controles en línea inalámbrica Bose SoundSport

Estos Bose Soundsport Wireless utilizan la misma aplicación que los auriculares QuietComfort 35 II es Inalámbrico SoundLink Around-Ear II, Pero sólo proporciona una lista de funciones decepcionantes.

Puede configurar un temporizador de reposo que se puede configurar a diferentes intervalos, un reproductor multimedia integrado en la aplicación y comprobar el estado de la batería, pero no tiene un ecualizador, efectos personalizados u otras funciones que mejoren la experiencia de uso.

Bose afirma que la batería integrada garantiza 6 horas de reproducción de música, lo que no es nada especial para ser honesto. Por suerte, me sorprendieron y pudimos utilizarlas durante unas 6 horas y 45 minutos.

Obbviament, no es suficiente autonomía para viajes largos ni para un uso prolongado durante el día, pero para un uso medio deportivo (1 hora y media 3-4 veces a la semana) están bien.

actuación sonora

Las conexiones inalámbricas Bose SoundSports son un par de auriculares semi abiertos de buena calidad. Tienen unos bajos muy buenos y profundos, una gama media excelente y una gama alta muy buena y bien equilibrada.

Clip inalámbricos Bose SoundSport

A diferencia de muchos otros productos Bose, aquí no se subraya demasiado los medios. Como ya hemos dicho, toda esta atención se ha dedicado al bajo. Esto no quiere decir que las medias no sean buenas, pero no son nada extraordinario. Son exactamente lo que necesitamos, lo que es fantástico desde mi punto de vista.

Las altas, en cambio, no son en absoluto duras, no dominan el resto de tonos y no presentan distorsiones a un volumen elevado (si la calidad de la pista lo permite).

veredicto

Si no quedó claro a la reseña: estos son mis nuevos auriculares de entrenamiento.

El sonido es superior al resto de modelos deportivos inalámbricas que he probado y, lo mejor de todo, siempre me quedan en las orejas, independientemente de lo que haga.

Pero lo que más me gusta de estos auriculares intrauriculares es el precio: aunque los 179 dólares no son baratos, es un precio súper competitivo si se tiene en cuenta cuánto cuestan normalmente los auriculares Bluetooth de alta calidad.