Saltar al contenido
Sonidohifi

Bose SoundLink Revolve + reseña

febrero 13, 2021

Revisión de Bose SoundLink Revolve Plus

pro

  • Diseño, calidad de construcción
  • IPX4
  • Efectivamente a 360 °
  • Excelente calidad de sonido

contra

  • No es impermeable
  • caro

Introducción

Bose ha dominado el mercado de los altavoces Bluetooth desde hace bastante tiempo. El SoundLink Mini original fue merecidamente un éxito de ventas y el SoundLink Mini II continuó con este éxito. Pero hoy en día todo el mundo presume de sonido de 360 ​​grados y Bose no esperó.

El resultado, por tanto, no es uno, sino un par de nuevos altavoces portátiles: SoundLink Revolve y SoundLink Revolve +. Ambos comparten un conjunto de funciones casi idéntico, pero el Revolve + es mayor, más potente y con una duración de batería más larga.

Lea también: los mejores altavoces portátiles Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Bose SoundLink Revolve +
  • alimentación USB
  • cable USB
  • Adaptadores de CA.

Diseño y calidad de construcción

No es sorprendente que Bose haya hecho un trabajo decente a la hora de diseñar y construir. Un recinto de aluminio perforado rodea perfectamente alrededor del altavoz y se reduce hacia la parte superior. Además de su mayor tamaño, la única diferencia de diseño entre Revolve y Revolve + es un mango acanalado que facilita el desplazamiento.

Bose SoundLink Revolve y una construcción sólida

La parte inferior y la parte superior redondeadas son de goma, con la parte superior con botones moldeados para activar / desactivar, iniciar Bluetooth, aumentar el volumen, bajar el volumen, entrada auxiliar y control multifunción. Este último se puede utilizar para reproducir / pausar o mantener pulsado para conectar con Siri o el Asistente de Google. De hecho, Revolve + tiene un micrófono integrado.

El caucho no es sólo una opción de diseño: ayuda Revolve + alcanzar un grado de resistencia al agua IPX4.

En la parte posterior hay una entrada auxiliar de 3,5 mm y un puerto Micro USB para cargar. Un muelle de carga opcional también está disponible por unos 25 €. La duración de la batería es de aproximadamente 16 horas.

Panel de botones Bose SoundLink Revolve plus

Internamente, el Revolve + tiene un par de radiadores opuestos y un solo transductor que dispara a una placa de dispersión con una toma de presión para reducir la distorsión. En teoría, esto debería asegurar la omnidireccionalitat del audio. Bose no ha confirmado si el Revolve + realmente utiliza un controlador más grande que el Revolve, pero es probable que tenga en cuenta el rendimiento.

Cada altavoz tiene memoria interna para el emparejamiento con ocho dispositivos, que se pueden conectar automáticamente sin tener que pasar el procedimiento de emparejamiento Bluetooth cada vez. También puede emparejar dos Revolve + y configurarlos en un modo de fiesta multiesala.

rendimiento

El sonido de los altavoces Revolve + es ciertamente amplio y detallado, con un medio dulce y bien equilibrado. A veces, la gama alta es quizás un poco demasiado «dura». El bajo es de cuerpo entero pero equilibrado. El sonido de 360 ​​grados es realmente impresionante, sin un punto muerto muy notable cuando se pasea por la habitación.

Bose SoundLink Revolve y como suena

SoundLink Revolve + suena mucho mejor y más fuerte que el Revolve estándar, como sería de esperar, pero son niños del mismo diseño y, por tanto, tienen firmas sonoras muy similares.

Las impresionantes reclamaciones de batería se demostraron justificadas, con 16 horas de obtención, pero sólo si el volumen no siempre es máximo.

veredicto

El Bose SoundLink Revolve + es un altavoz excelente, aunque caro y un poco anticuado en comparación con la competencia. Es un placer utilizarlo, sobre todo si el combine con la base de carga que, desgraciadamente, se vende por separado. Sí, la experiencia del usuario y la calidad del sonido son tan buenas que podemos pasar por alto sus funciones que faltan. Si busca un altavoz Bluetooth de 360 ​​° con sonido brillante, no busque más.