Saltar al contenido
Sonidohifi

Beats Flex son los nuevos auriculares económicos con chip W1

febrero 13, 2021

La marca Apple Beats ha oficializado los auriculares inalámbricos beats Flex, Que tienen algunas funciones nuevas en comparación con la antigua BeatsX, y cuestan mucho menos: ya las puede comprar al precio de 49,95 euros en el sitio beatsbydre.com los 2 colores «Negro» y «Amarillo limón» ( «Azul éter» y «Gris nube» llegarán en 2021). Un movimiento razonado, ya que los próximos iPhones dejarán de tener los auriculares suministrados.


Al igual que los BeatsX, estos Beats Flex son unos auriculares Bluetooth para cable que conectan las dos inserciones, se rodean el cuello y contienen mandos a distancia y micrófono.

Según las palabras de la compañía:

Estos utilizan un nuevo controlador de capas propietario con acústica de doble cámara, para conseguir un sonido rico y equilibrado con una separación estéreo excepcional. La microventilación cortada con láser reduce la presión en los oídos, mientras que el ángulo optimizado del conductor garantiza un sonido claro y nítido. Un procesador digital avanzado perfecciona el audio para ofrecer una experiencia de escucha fiel y emocionante.

En cuanto al diseño, el cable Flex-Form nitinol es ligero y cómodo, mientras que en este caso también se unen las inserciones magnéticamente que se mantenga alrededor del cuello cuando no se utilice. Considerándolo todo, pesan 18,6 g (Un 8% menos que BeatsX).

Beats Flex, cable de carga y tapones para los oídos

Estos también incluyen el archivo sistema de pausa / reproducción automática cuando se sacan de las orejas o se llevan. El equipo incluye inserciones de silicona de 4 tamaños diferentes.

Está el de siempre chip W1 Apple que nos ha acostumbrado a diversas funciones, tales como el emparejamiento Bluetooth muy rápido a iOS, la sincronización con iCloud o el uso compartido de audio con auriculares Beats / AirPods compatibles.

Termino hablando de autonomía: 12 horas con una sola cargay se recargan mediante USB-C (10 minutos enchufados durante 1,5 horas de uso).