Saltar al contenido
Sonidohifi

Bang & Olufsen Beoplay H95: nuevos auriculares oficiales con ANC adaptable

febrero 15, 2021

Para celebrar su 95º aniversario, Bang & Olufsen está formalizando una nueva creación para el mundo del audio portátil.


La compañía danesa presentó el Beoplay H95, Un par de auriculares inalámbricos de lujo de 800 € equipados con lo que la compañía llama la «cancelación de ruido activa más avanzada de los auriculares Bang & Olufsen». Los nuevos auriculares estarán disponibles a partir del momento a partir del 10 de septiembre, Pero exclusivamente en línea, ya es posible comprar la edición limitada de 95 pares de Beoplay H95 Black (SOLD OUT).

diseño

Según Bang & Olufsen, los Beoplay H95 disponen de auriculares ovales sobre oreja en piel de cordero, diseñados para un uso a largo plazo. La compañía afirma que el diseño de la diadema ha sido completamente renovado: combina piel de vaca, tejido de punto y espuma de memoria para aumentar la comodidad, Pero también para garantizar un aspecto más refinado.

Hablando que nos compruebe, el Beoplay H95 está presente tanto los controles táctiles como los de marcaje inspirado en los anillos de foco de las cámaras.

funcionalidad

Continuando con la visión general, Bang & Olufsen describe el aislamiento pasivo como impresionante, pero estos Beoplay H95 también incluyen Cancelación de ruido activo ajustable y adaptativa. La tecnología se basa en el procesamiento digital y utiliza micrófonos feed-forward para analizar y reducir el ruido.

La empresa desarrolló y probó el procesamiento ANC del H95 en su laboratorio acústico virtual, donde insertar los auriculares en contextos cotidianos (oficina, calle, avión).

Bang & Olufsen afirma que los Beoplay H95 consiguen lograrlo hasta 38 horas de reproducción con una sola carga (ANC activo). No faltan los micrófonos de a bordo, de hecho, los micrófonos: hay 4. Y está el modo de transparencia ajustable por el usuario para percibir el entorno circundante manteniendo los auriculares.

suscríbase al boletín

Para recibir cupones exclusivos, ofertas limitadas y las noticias más «impactantes» del momento por correo electrónico. No hay spam, lo juro! Ver es creer.

Déjame inscribir


actuación sonora

Los auriculares se integran Controladores electrodinámicos de titanio de 40 mm con imanes de neodimio; funcionan conjuntamente con el motor de procesamiento de señal digital desarrollado por Bang & Olufsen.

Los Beoplay H95 están equipados con códecs Bluetooth ACC y APTX Adaptive, Que la compañía llama un códec de audio ajustable de nueva generación diseñado para ayudar a estos auriculares a producir audio inalámbrico de alta calidad y baja latencia.

Esto es todo lo que hay que saber (de momento) sobre los nuevos auriculares que cancelan el ruido de Bang & Olufsen. En el papel se ven espectaculares y espero tener la oportunidad de probarlas en el futuro.