Saltar al contenido
Sonidohifi

Bang & Olufsen Beolit ​​20 es el altavoz Bluetooth con cargador inalámbrico Qi integrado

febrero 14, 2021

Bang & Olufsen acaba de hacer oficial un nuevo altavoz Bluetooth portátil, Beolit ​​20, Sucesor del mismo tamaño del Beolit ​​el 17 de 2017. La novedad real aportada por este modelo es sin duda la nueva Almohadilla de carga inalámbrica Qi integrado en la parte superior del altavoz, gracias al cual puede cargar otros dispositivos como teléfonos o auriculares.


Según Bang & Olufsen, el Beolit ​​20 también puede ofrecer un Un 30% más de autonomía en comparación con su predecesor. La compañía afirma que la batería de 3200 mAh garantiza 37 horas de escucha real a bajo volumen, pero que baja hasta poco más de 8 horas si escuche a nivel medio o poco menos de 4 horas al volumen máximo.

Por lo demás, el Beolit ​​20 tiene un diseño muy similar al 17. Tiene una correa de cuero, una puerta USB-C para cargar, una toma de 3,5 mm para conectividad por cable y en la parte superior hay botones para manejar el emparejamiento de Bluetooth, el volumen y la reproducción de música (botón multifuncional de adiós).

Internamente, el orador tiene un woofer de larga excursión 13,97 cm, 3 transductores de gama completa 3,81cm y un par de radiadores pasivos 10,16 cm. Los que los conducen son 2 amplificadores de clase D de 35 W. El altavoz utiliza el estándar Bluetooth 4.2 y se puede combinar con otro Beolit ​​20 (o un Beolit ​​17 anterior) para reproducirlo en modo estéreo.

El Beolit ​​20 de Bang & Olufsen ya está disponible para la compra a tienda oficial al precio de 500 € en los colores «Grey Mist» y «Black Anthracite».