
Antes de comenzar con nuestra review sobre Yamaha EPH-100 os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.
- Bluetooth aptX
- Pinza sujeción con Bluetooth para conectar los auriculares
- Altavoz 8 mm imán neodimio
- Auriculares supraaurales Yamaha que destacan por su comodidad de uso y sonido de calidad; un placer auditivo para disfrutar de tu música o para tocar un instrumento digital
- Disfruta cómodamente de tu lista de reproducción: auricular fino de diadema con un mecanismo giratorio de 90° para ajustarse al ángulo de tus oídos; utilízalos durante horas sin cansarte
- Diseño novedoso y compacto: auriculares en Blanco o Negro con el logotipo de Yamaha en la orejera y en la carcasa; van a juego con los instrumentos Yamaha
Cuando busca un nuevo par de auriculares, Yamaha no es necesariamente la primera marca que está planeando. Creo que hay dos razones principales para ello:
El fabricante japonés está presente en muchos mercados (motocicletas, barcos, guitarras, tambores, etc.) ya menudo se percibe como una empresa de uso general pero poco especializada (cosa totalmente falsa). El segundo motivo es claramente el marketing de la empresa, que no impulsa tanto sus productos como algunos competidores, al contrario, confían mucho en esta parte.
Sin embargo, cuando vemos la calidad de este par de auriculares que ofrece Yamaha, es una lástima que el público no esté más interesado en esta marca a la hora de buscar un nuevo dispositivo de audio, para que la calidad es claramente allí. ti y por menos de 150 €, es uno de los mejores pares del mercado en este rango de precios.
Diseño y características
A primera vista, el Yamaha EPH-100 no parece especialmente cómodo. De hecho, cuando se miran los auriculares, parecen angulares relativamente pesados, pero no se dejan engañar por las apariencias. Diseñados en aluminio, los auriculares son extremadamente ligeros y las puntas bi-bridas son cómodas y funcionales. La lección que hay que aprender? No juzgues la comodidad de los auriculares o auriculares por su aspecto o embalaje.
Dentro de los auriculares, hay un altavoz de 6 mm, donde muchos competidores suelen optar por 8 mm. El cordón está fabricado con un material que reduce mucho los nudos y tiene un aspecto muy robusto. Debe perdurar en el tiempo sin dificultades.
A diferencia de muchos pares actuales (Bowers & Wilkins C5, Bose SE2i y muchos otros), los EPH-100 de Yamaha no son sólo para productos de Apple o de otro fabricante. No llevan control remoto ni micrófono y, por tanto, se dirigen a un público audiófilo. Sin embargo, obviamente funcionan con cualquier dispositivo con una entrada jack de 3,5 mm.
actuaciones
El sonido de la EPH-100 es realmente espectacular. Sinceramente, no esperaba tanto de rendimiento de un producto Yamaha y, claramente, me sorprende muy gratamente. Cada instrumento es bien detallado y preciso, y el sonido, ya sea en agudos, medios o bajos, es siempre muy rico. A diferencia de muchos otros productos, ya veces aún más caros, los sonidos son precisos, incluso a altas frecuencias, y nunca se hunden. Escuchar es puro placer. Desde platos hasta voces hasta bajos profundos, los auriculares Yamaha EPH-100 transcriben tus canciones a la perfección y es hasta ahora el producto más fiel que he tenido la oportunidad de probar a nivel intraoïdal.
Añadir un aislamiento pasivo muy bueno gracias, sobre todo, a las puntas bi-bridas que bloquean una buena parte del ruido exterior. Una vez en su lugar, los auriculares no se mueven si están correctamente posicionados. Son muy fáciles de poner, donde algunos productos a menudo requieren un tiempo de adaptación y deberían ser aptos para todas las orejas por su diseño relativamente sencillo. No hay ningún problema a informar en términos de comodidad, incluso en auriculares de varias horas.
conclusión
Si busca un par de auriculares sin funciones adicionales y su presupuesto le permite acercarse a los 150€ entonces los Yamaha EPH-100 son claramente una muy buena alternativa al B & W C5 o al Bose QC20. El rendimiento del sonido es impresionante para este precio y será muy difícil encontrar una mejor relación calidad-precio durante mucho tiempo. Baja el sombrero al constructor que golpea fuerte con estas INTRAS.
Review Yamaha EPH-100
buenos puntos
auriculares Yamaha EPH-100 ofrecer un sonido bien equilibrado, dinámico y muy detallado. Además de su sonido, este par de INTRAS es particularmente cómodo y ofrece un buen aislamiento pasivo del ruido.
puntos negativos
Sin mando a distancia ni micrófono. Por lo tanto, es imposible utilizarlo como kit manos libres.
puntos clave
En pocas palabras
Si busca un alto rendimiento sin romper su presupuesto, la EPH-100 es definitivamente la mejor opción para ti.
Nuestra calificación
8.5/ 10