Saltar al contenido
Sonido HIFI

Guía de compra Sennheiser HD 25

octubre 20, 2021
Guía de compra Sennheiser HD 25

Antes de comenzar con nuestra review sobre Sennheiser HD 25 os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.

Bestseller No. 1
Auriculares Sennheiser HD 25 Edición Especial para monitorización y DJ
  • Imprescindibles para la monitorización móvil: basados en los legendarios auriculares DJ cómodos y ligeros, pero con cómodas almohadillas de terciopelo
  • Alto nivel de presión de sonido: ideales para uso profesional y personal: Con una excelente reducción del ruido pasivo y una elevada sensibilidad, pueden utilizarse para escuchar con un solo oído (supraaural)
  • 70 ohm de impedancia nominal para una compatibilidad universal con todas las fuentes y diadema dividida para garantizar su colocación segura en la cabeza
Bestseller No. 3
Sennheiser HD 25 Light - Auriculares
    • Modelo sucesor del Sennheiser HD-25 SP-II.
    • Dinámico
    • Cerrado
    • Sujeta el oído
    • Impedancia: 60 ohmios.
    • Máx. Nivel de presión acústica: 114 dB (1 kHz, 1 Vrms).
    • Rango de frecuencia: 30-16000 Hz.
    • Distorsión armónica a 1 kHz: <0,4 %.
    • Potencia nominal: 200 mW.
    • Cable de 3 m, doble cara.
    • Conector estéreo de 3,5 mm con adaptador de 6,3 mm.
    • Peso sin cable: 115 g.

Sennheiser HD 25 reseña

Desea saber más? Descubre nuestro ensayo completo y colorido

La versión aluminio del famoso HD 25 es una versión especialmente diseñada para el 25th aniversario de la marca. Para la ocasión, finalmente probé este famoso auricular muy utilizado en el mundo de los DJs y otros profesionales del audio. Por lo tanto, por poco menos de 200 €, encontramos un producto con un diseño sencillo pero elegante que integra todo el conocimiento acústico de Sennheiser. Aunque el precio puede parecer un poco más elevado que algunos competidores, cada centavo gastado para su HD 25 os proporcionaría una satisfacción completa.

Sennheiser HD 25

Diseño y características

Si el punto clave en el que el HD 25 impacta con fuerza es claramente la calidad del audio, su diseño no se descuida. Algunos seguro que lo encontrarán demasiado sencillo y refinado en comparación con lo que se puede hacer junto a Beats con Solo HD o V-Moda con su Crossfade M-100, pero por mi parte me gusta mucho el estilo que ofrece este modelo. Tanto sencillo como elegante, esto es personalmente el que a menudo espero en probar auriculares o auriculares. Los auriculares se pueden conectar mediante un cable que se puede conectar al auricular derecho o izquierdo según lo que más le convenga y hay almohadillas muy suaves que se colocan directamente en los oídos (por lo tanto, auriculares de tipo supra-auditivo ). A los dos arcos, hay un acolchado relativamente grueso que garantiza un muy buen confort al nivel del cráneo.

Para gestionar el tamaño de los auriculares, los auriculares pueden deslizarse directamente a lo largo del aro. Como norma general, a menudo es el arco lo que se alarga o se retracta. La diadema en sí es relativamente flexible y los auriculares se pueden girar para liberar una oreja en cualquier momento. Una característica especialmente adecuada para los amantes de los platos giratorios.

Como se detalla anteriormente, el arco está formado, de hecho, por dos ramas, que pueden estar más o menos distantes. Así, pegando los dos, obtendremos un aro único y ancho, mientras que separándolos en lo posible, aumentaremos considerablemente su estabilidad en la cabeza. Es relativamente raro encontrar auriculares cómodos y estables, pero el Sennheiser HD 25 pasó la prueba con fuerza.

Los auriculares sólo se ofrecen con un cable jack de 3,5 mm (lamentamos la ausencia de un segundo que integre, por ejemplo, un micrófono y un mando a distancia), un adaptador para dispositivos estéreo y una bolsa de transporte con cremallera. Tenga en cuenta también que se pueden quitar y sustituir los cojinetes.

 

actuación sonora

Luego que active el sonido, encontrará rápidamente toda la experiencia de Sennheiser en el campo de los auriculares. El sonido es realmente dinámico y claro. Todo está bien equilibrado entre los diferentes tonos y ofrece una interpretación verdaderamente fiel.

En la práctica, los bajos son particularmente suaves y sin distorsiones, incluso cuando se exagera el volumen. El bajo está presente sin ser exagerado.

Las almohadillas permiten un buen aislamiento del ruido externo y, por tanto, los convierten en un arma formidable para los profesionales del audio que deseen disfrutar de un sonido fiel y preciso sin que los ruidos de alrededor les molesten. Por lo tanto, tanto si desea hacer sus propias mezclas como si está más orientados a la grabación de sonido, es perfecto.

Si, en cambio, está buscando más un auricular nómada para conectarlo a su teléfono inteligente o en su reproductor MP3, os aconsejamos que vaya a un Sennheiser Momentum, que será más adecuado en términos de confort y ofrece realmente impresionantes. rendimiento de audio también.

conclusión

Por poco menos de 200 €, el Sennheiser HD 25 es uno de los mejores auriculares de su categoría y gama de precios. Especialmente indicado para profesionales de la grabación de sonido y DJs, ofrece una firma de audio muy fiel y precisa. Su comodidad es correcta sin ser excepcional y, si busca un casco «nómada» para la vida cotidiana, recomendamos un Momentum o un Bowers & Wilkins P5 por ejemplo.