
Antes de comenzar con nuestra review sobre Monster iSport Intensity os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.
- Cable resistente a enredos
- 6 horas de duración de la batería
- Resistentes al sudor y lavables
- SportClip patentado para una sujeción máxima en la oreja
- Resistentes al sudor y lavables
- Ideales para practicar deporte
- SportClip patentado para una sujeción máxima en la oreja
- Resistentes al sudor y lavables
- Se pueden llevar debajo del casco
Prueba de intensidad de Monster iSport
Quieres saber más? Descubre nuestro ensayo completo y colorido
Desde hace 2 años, Monster está cada vez más presente en el sector de los auriculares y auriculares deportivos y ofrece productos especialmente exitosos. Después de los auriculares iSport Immersion lanzados en 2012, el fabricante ofrece una nueva gama con, en particular, 3 pares diferentes de auriculares llamados: iSport STRIVE, iSport Intensity y iSport Victory. La principal diferencia entre los diferentes modelos es el nivel de aislamiento de ruido pasivo. Los esfuerzos son realmente abiertos y permiten escuchar lo que pasa a su alrededor, mientras que el modelo Victory le aísla completamente del mundo exterior. El modelo probado hoy, Intensity, se encuentra a medio camino entre los otros dos.

Diseño y características
La característica especial de los auriculares Monster iSport Intensity son sus puntas de goma, donde la mayoría de los competidores optan por las puntas de silicona, llamadas «OmniTips». Su diseño ofrece varias ventajas y será perfecto para aquellos que tengan problemas con los clásicos auriculares intraorella del mercado. Al igual que el Bose SIE2i, hay varias medidas disponibles para adaptarse a todo el mundo, y cada vez encontramos una especie de ala pequeña que coloca y congela perfectamente las aurículas en la oreja. En la práctica, funciona muy bien y la intensidad iSport no se mueve en absoluto durante el esfuerzo.
La segunda ventaja de estos consejos es que dejan pasar parte del sonido exterior. Una característica especialmente agradable si estás acostumbrado a correr por la ciudad. De hecho, los auriculares que bloquean completamente el ruido ambiental pueden ser peligrosos. El ejemplo más sencillo es evidentemente el ruido de los coches que desaparece completamente. Por supuesto, el diseño relativamente abierto de los auriculares también presenta su parte de inconvenientes, el principal es que la calidad del sonido se verá afectada directamente por el ruido circundante.
La iSport Intensity también ofrece su parte de funciones. Así pues, son resistentes a la transpiración pero también al agua y, entonces, es posible llevarlos sin preocupaciones en la lluvia o incluso lavarlos si es necesario. También están protegidos contra los rayos UV y, por tanto, le pueden acompañar durante horas a la luz directa del sol sin que se estropeen. Al cable, hay un control de 3 botones para manejar el volumen y las pistas desde tu iPhone, pero también un micrófono para llamadas telefónicas. Un modelo especialmente versátil que te puede acompañar tanto en la oficina como en el deporte. El cable también es completamente plano y es claramente más resistente que un cable convencional y, sobre todo, se enreda mucho menos.
Finalmente, tenga en cuenta que los auriculares incluyen una pequeña bolsa de transporte y un clip para colgarlos en la camiseta.
rendimiento sonoro
Durante mis pruebas, ya fuera en la oficina o durante mis sesiones de trote, la calidad del audio era allí sin ser excepcional. Evidentemente, estos auriculares no son tan potentes como un par de Yamaha EPH-100, pero para un producto destinado principalmente al deporte, el sonido es realmente más que adecuado. Los podemos culpar especialmente por la falta de graves, principalmente debido a que el aislamiento es muy ligero. Al final, la firma sonora es relativamente plana y falta algo de dinamismo. De nuevo, las ventajas del producto son sobre todo su diseño y su practicidad para el deporte. Para una pareja que juega en esta categoría, estamos aproximadamente al mismo nivel que sus competidores como el Jaybird BlueBuds X, por ejemplo.
conclusión
Cuando se prueban auriculares para hacer deporte, el diseño a menudo tiene más peso que el rendimiento del sonido. Con la iSport Intensity, Monster lo entiende. Este tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero si busca un par cómodo que ofrezca un buen ajuste y seguridad a la vez que deje filtrar parte de su exterior, esta es una opción fantástica.
Menos caros que el Bose SIE2i, representan una muy buena alternativa si su presupuesto es menor.