
Antes de comenzar con nuestra review sobre Jays A-Jays Four os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.
Prueba de Jays A-Jays Four
Jays es una marca sueca que desde hace unos años se hace un nombre en el mercado de los auriculares. Con la A-Jays Four, el fabricante ofrece una edición especialmente diseñada para usuarios de dispositivos iOS y que integra un mando a distancia de 3 botones compatible con su iPhone o MacBook. Los auriculares también incluyen un micrófono que les permite utilizarlos como práctico kit manos libres.
Diseño y características
Concretamente, los Jays A-Jays Four tienen el mismo diseño que los muy buenos A-Jays Three, pero encontramos en esta evolución un control remoto que permite gestionar las diferentes pistas de su teléfono inteligente bajo iOS. Si busca un par para sustituir los auriculares incluidos con su iPhone, sólo los podemos recomendar.
En cuanto al diseño, los auriculares Jays son muy discretos pero hechos con mucha profesionalidad y rápidamente nos damos cuenta del detalle aportado los acabados pero sobre todo de su solidez. Muchas personas se quejan de que tienen que cambiar los auriculares regularmente para que los cables se cortan o que los problemas de contacto bloquean el sonido en uno o dos auriculares. En mi opinión, problemas que no deberían producirse en este par, o al menos no en los primeros meses. Hay un cordón plano, más sólido y resistente, pero que también se adapta perfectamente al uso diario porque no liga nudos a diferencia de los cables redondos.
El mando a distancia es particularmente discreto y de fácil acceso, ni demasiado cerca ni demasiado lejos de los auriculares y su peso le permite no tirar de los auriculares como ocurre con algunos competidores. Hay 3 botones que se pueden utilizar para gestionar diferentes funciones. Por lo tanto, permiten gestionar el volumen de escucha, por supuesto, cambiar de una pista a otra, activar el modo de avance rápido y atender llamadas telefónicas. Todas estas funciones funcionan muy bien en el iPhone 4s y superior, pero desgraciadamente los usuarios de Iphone 3G no podrán gestionar el volumen de escucha.
Los Jays A-Jays Four también incluyen un micrófono que puede ser muy práctico para sus conversaciones telefónicas, pero también le permitirá utilizar el control de voz de su iPhone desde diferentes órdenes de voz. Esto hace posible, por ejemplo, seleccionar una pista para escuchar o un contacto para llamar. Puede encontrar la lista completa de pedidos en el sitio web de Jays.
Tenga en cuenta que el micrófono se coloca en la parte posterior del mando a distancia y no es necesario llevarlo a la boca para que el destinatario le sienta. La calidad es correcta sin ser excepcional, pero no hay ningún problema particular a destacar por este lado.
Los A-Jays Four se entregan en una caja resistente donde hay un manual de instrucciones, así como 4 juegos de puntas de silicona, o 5 en total, con los que ya hay en los auriculares. En cuanto a la comodidad, nos mantenemos en semi-INTRAS más bien clásicos, incluso si la parte posterior de los auriculares es un poco grande a veces puede dificultarse si tiene orejas pequeñas. La profundidad de inserción en las orejas no es grande y debería ser especialmente adecuada si no está demasiado acostumbrados a este tipo de auriculares.
En cuanto al aislamiento pasivo, también es bastante correcto sin ser excepcional y recomendaremos en todos los casos el Bose QC20i si la reducción de ruido es un factor clave en su elección.
rendimiento sonoro
Para probar el rendimiento de audio de los Jays A-Jays Four, he utilizado un iPhone 4S y muchos géneros musicales diferentes y tengo que decir que el sonido es satisfactorio para semi-INTRAS.
El sonido en conjunto está bastante bien equilibrado, con como siempre para los auriculares destinados a teléfonos inteligentes una ligera acentuación en el extremo inferior del espectro. Destinados a un público en general, los auriculares son claramente en ventaja sobre el rock o el pop y luchan un poco más en temas clásicos y jazzísticos donde los máximos faltan un poco de precisión.
conclusión
Los auriculares Jays A-Jays Four son un par versátil y son especialmente adecuados para la vida cotidiana. Muy sólidos, con un diseño sobrio y eficiente, ofrecen un rendimiento de sonido correcto para dispositivos semi-auriculares. Aún no estamos al nivel de un par de HiFiMan RE-400, por ejemplo, pero por unos sesenta euros, es una muy buena alternativa a los auriculares de su iPhone.
Review Jays A-Jays Four
buenos puntos
Los auriculares Jays A-Jays Four tienen un diseño especialmente fuerte y duradero y vienen con un cable plano que incorpora un mando a distancia especialmente para dispositivos iOS y MacBook.
puntos negativos
Los auriculares son relativamente grandes y pueden generar problemas de comodidad en función de la persona. En el audio le falta un poco de dinamismo.
puntos clave
En pocas palabras
Los auriculares Jays para iPhone ofrecen un sonido bien equilibrado y un muy buen diseño que sustituirá perfectamente los auriculares básicos que vienen con sus máquinas iOS.
Nuestra calificación
7/ 10