Saltar al contenido
Sonido HIFI

Guía de compra Westone W10

octubre 25, 2021
Guía de compra Westone W10

Antes de comenzar con nuestra review sobre Westone W10 os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.

Bestseller No. 1
Westone W10 - Auriculares in-ear, negro
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 16 kHz
  • Impedancia: 27 ohms @ 1 kHz
  • Cable: Reemplazable EPIC de 128cm y MFI G2
Bestseller No. 2
OKCSC Adaptador de cable para auriculares MMCX Funciona con el cable MMCX conectado al conector de auriculares Westone W40 W10 W20 W30 W40 W50 B30 B50UMpro10 compatible con la serie Westone, negro
  • 【Fácil de usar】El conector macho se conecta al auricular y la hembra se conecta al cable, puedes empezar a disfrutar de la música.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del adaptador es de PU mediante el método de inyección de poliuretano y los conectores son de 2U-Gold.
  • 【Audio inalterado】El adaptador es pequeño y práctico. Esto no mejora la calidad de sonido ni modifica la calidad de sonido original de los auriculares.
Bestseller No. 3
REYTID reemplazo eac64 mmcx 5n Cable ofc de Alta fidelidad Compatible con westone w60 w50 w40-4 w30 w20 w10 Auriculares - Compatible con iPhone y Android
  • Compatible con Westone W60, W50, AM Pro30, AM Pro20, AM Pro10, UM Pro 50, W40-4, UM Pro 30, W30, UM Pro 20, W20, W10, UM Pro 10 Headphones.
  • Sustituya el cable de audio perdido o dañado por este reemplazo de alta calidad que mantiene la calidad de sonido que espera de estos auriculares.
  • Longitud - 1.2m. Conectores MMCX chapados en oro de 3,5 mm con cable 5N reforzado con Kevlar para garantizar un sonido superior.

Prueba Westone W10

Aunque la mayoría de auriculares e intra se posicionan cada vez con más frecuencia hacia firmas sonoras que acentúan los graves, Westone ha ofrecido recientemente un excelente par que se centra principalmente en los medios y los agudos. Por lo tanto, con el modelo W10, que ofrece un poco más de 200 €, es el nivel de entrada (sí, sí, asciende a más de 500 € en otros modelos) de esta nueva línea de productos del fabricante. Se suministran con muchos accesorios, tales como dos cables desmontables y varios pares de puntas para garantizar un buen ajuste a las orejas. Sin embargo, nos sorprende la presencia de algunas distorsiones en empujar el volumen un poco demasiado alto, sobre todo al precio mostrado.

westone w10

diseño

Westone no es exactamente el fabricante de audio más extravagante y tiende a favorecer las funciones y el rendimiento por encima del aspecto de sus productos. Por tanto, el W10 no es una excepción y aquí no hay colores llamativos y otras comodidades. Estamos en un par relativamente sobrio, en tonos negros, con el único signo distintivo del logotipo del fabricante en una pequeña placa de cada auricular.

Los auriculares se colocan «boca abajo» en los oídos, con el cable que los rodea. Con los consejos de memoria de forma, la estabilidad es muy buena y los auriculares no resbalan.

Por lo tanto, dentro de la caja hay diez consejos para colocar los auriculares, algunos de silicona y otros con memoria de formas. Las diferentes medidas se clasifican por colores y, por tanto, es muy fácil encontrar dos puntas idénticas en un abrir y cerrar de ojos. Se proporciona una bolsa de transporte, así como una herramienta para limpiar los auriculares y las puntas y finalmente una especie de pequeño destornillador para quitar la placa de la parte posterior de los auriculares. Por lo tanto, es posible sustituir la versión negra por una placa azul o roja según sus gustos. Mujer a los auriculares un poco de color y eso no es necesariamente malo.

En términos de conectividad, hay dos cables desmontables (bastante raros los auriculares), incluido uno que incorpora un control remoto para manejar fácilmente el volumen y las pistas del reproductor. El segundo cable está retorcido pero no incluye controles. El hecho de que se puedan sustituir los cables es una buena noticia, ya que a menudo es un problema en muchos auriculares y suele hacer que el producto sea totalmente inutilizable.

Tenga en cuenta, sin embargo, que probé el mando a distancia en un iPhone 5 y en un Galaxy S3. Aunque todo funciona muy bien con los dispositivos iOS, desde el volumen hasta las llamadas telefónicas, no se puede decir lo mismo para Android. De hecho, es posible ir de una pista a otra, pero no cambiar el volumen directamente desde el mando a distancia. Una carencia cruel que, desgraciadamente, a menudo está presente en la mayoría de los productos actuales.

Caja de auriculares intra Westone

actuaciones

Los auriculares incorporan una armadura equilibrada única a cada pieza y, claramente, el rendimiento del sonido es impresionante. Al igual que con el Sony XBA-4 (que incluye 4 para auriculares), estamos realmente por encima del rendimiento de los INTRAS clásicos y ver que esta tecnología se vuelve más democrática es una buena noticia, creedme. Por lo tanto, la práctica obtenemos un sonido rico y bien detallado. Encontramos claramente la experiencia del fabricante norteamericano y esta firma debería atraer especialmente a los audiófilos. Escuchar aquí es realmente realista, sin exagerar los bajos ni ningún otro tono. Los tonos son naturales, bien detallados y muy precisos.

bajo

El W10 no es claramente el par que hará vibrar más tus orejas. Tenga cuidado, sin embargo, están presentes, pero medidos con precisión. En comparación con un par de Monster iSport, por ejemplo, es otro mundo.

medios

Los medios son algo más acentuados que los bajos y ofrecen un rendimiento claro y preciso. En temas de rock, es un auténtico placer escucharlo.

agudos

Los auriculares revelan todo su esplendor en los agudos, el sonido es muy detallado y rico y rápidamente se siente como un estudio de grabación, ya que estos auriculares parecen diseñados para una escucha profesional al alcance de todos.

conclusión

Si busca un par que ofrezca un sonido claro y natural, los auriculares intraorella Westone W10 son el ajuste perfecto. Sin embargo, no dudaremos en mirar también Klipsch con los modelos X4i y X7i, que también son muy eficientes y, a veces, son menos costosos. Los Yahama EPH-100 también siguen siendo un referente para los auriculares intraauriculars. Para volver al tema del día, agradecemos mucho su rendimiento y sus numerosos accesorios, pero su precio puede frenar más de uno. Reservado para audiófilos.

Review Westone W10


Samy Ben Abdallah

buenos puntos

el Auriculares Westone W10 cuentan con una firma sonora externa bien equilibrada, con una atención especial dedicada a las altas y medias. También agradecemos los numerosos accesorios que lo convierten en un par completo.

puntos negativos

El precio. Algunas distorsiones a gran volumen. No necesariamente adecuado para los amantes del bajo imponente.

puntos clave

 

  • Intra-auriculares
  • Marc equilibrado
  • cable reemplazable
  • Mando a distancia de 3 botones y micrófono para iOS
  • Caras de auriculares intercambiables

 

En pocas palabras

Un par de auriculares intrauriculares que deberían deleitar audiófilos más puristas. Apreciamos mucho las decisiones tomadas por Westone y no podemos esperar a probar los otros modelos de esta nueva gama «W».

Nuestra calificación

8/ 10