Saltar al contenido
Sonido HIFI

Guía de compra Plantronics Backbeat Go 2

febrero 7, 2022
Guía de compra Plantronics Backbeat Go 2

Antes de comenzar con nuestra review sobre Plantronics Backbeat Go 2 os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.

Bestseller No. 1
Plantronics Backbeat Go 2 - Auriculares in-ear Bluetooth (control remoto integrado, reducción de ruido), negro
  • Controladores de altavoz de 6 mm de 3ª generación con mejora de graves
  • Tiempo de escucha: hasta 4.5 horas
  • Memoria de 8 dispositivos para alternar fácilmente
Bestseller No. 2
Plantronics Backbeat Go 2/R - Auriculares, blanco
  • Unidades contenidas 1
  • Plantronic - 89800-05
  • Telecomunicaciones, Video y Sonido - Telefonía
Bestseller No. 3
Plantronics Backbeat Go 2 - Auriculares inalámbricos de Tipo botón, Blanco
  • Mediante la tecnología Bluetooth, puede conectarse a smartphones y tablets para escuchar música, ver vídeos y hacer llamadas
  • El nano revestimiento de gran resistencia P2i protege los auriculares frente al sudor, la humedad y los derrames de líquido
  • Los controles en el cable facilitan atender llamadas, saltar pistas y ajustar el volumen

Prueba de los auriculares Plantronics Backbeat Go 2

Quieres saber más? Descubre nuestro ensayo completo y colorido

En línea con el linaje Backbeat Go, esta segunda versión corrige los diversos problemas que había en los auriculares Plantronics básicos. Disponibles por 78 € en Amazon, ofrecen un compromiso ideal para aquellos que quieren auriculares inalámbricos ligeros y de alta calidad.

Plantronics Backbeat Go 2

Diseño y características

A primera vista, el nuevo modelo de Plantronics es muy similar al Backbeat Go 1, como los podría llamar. Es decir, unos auriculares ligeros y discretos, y un módulo Bluetooth muy apreciable. Los auriculares in-ear se conectan mediante un cable plano y relativamente delgado sobre el que encontramos un pequeño mando a distancia revisado para ser aún más fácil de usar. Hay botones clásicos para llamar y responder al teléfono, volver a marcar el último número o incluso poner en pausa la música. Los botones de volumen actúan como doble botón y también le permiten cambiar de una pista a otra en un abrir y cerrar de ojos (sólo tiene que pulsar 1 segundo para cambiar a la música siguiente o anterior).

En cuanto al Bluetooth, una vez conectados los auriculares al teléfono, por ejemplo, la conexión se memoriza y se realizará automáticamente. De hecho, después de la primera conexión, todo lo que necesita hacer es pulsar el botón de respuesta / colgar para conectar los dos elementos. Muy sencillo y rápido.

También hay un módulo de voz que le informa cuando se activan los auriculares, cuando se conectan a un dispositivo Bluetooth o con respecto al nivel de la batería. Tenga en cuenta también que los productos de Apple con iOS hay un pequeño indicador de la batería en la parte superior de la pantalla. Desgraciadamente, la función no está disponible en Android. Finalmente, tenga en cuenta que la potencia del LED de los auriculares se ha revisado hacia arriba, y eso es bueno, porque era difícil diferenciar claramente cuando se cargaba la batería o no a la versión anterior.

Otra modificación de esta segunda generación de INTRAS, la integración de un material resistente al agua, un concepto importante para los auriculares Bluetooth que a menudo utilizan los deportistas y que se puede dañar por la transpiración o la lluvia. Ya no se preocupe, tenga cuidado, sin embargo, tampoco os sumerja en el agua.

Auriculares Bluetooth Plantronics

Rendimiento de audio Plantronics Backbeat Go 2

Una de las modificaciones hechas a los auriculares es la presencia de altavoces de 6 mm de 3th de generación, que ofrece una calidad de sonido aún más impresionante que el primer BackBeats Go. El sonido es más fuerte y suena mejor cuando se colocan los auriculares en las orejas. De hecho, como con todos los auriculares intra, estos siempre se adaptarán mejor a algunas personas que a otras. Por mi parte, los encontré muy cómodos después de probarlos durante más de una hora a la vez mientras hacía footing. Y tengo que decir que es un auténtico placer no tener un cable entre mis auriculares y mi reproductor de mp3 cuando hago deporte.

Los auriculares no se mueven por las orejas y se pueden colocar fácilmente gracias a los pequeños «estabilizadores» que funcionan bastante bien. Si utiliza los auriculares para deportes, es obvio que, en ocasiones, pueden desaparecer en función de sus movimientos.

En cuanto a los accesorios, los auriculares incluyen 3 tamaños diferentes de consejos y un cargador USB. Están disponibles en blanco o negro, con o sin cargador. De hecho, incorpora un cargador que actúa como batería de seguridad y que puede cargar completamente los auriculares dos veces, o 13 horas de autonomía adicional.

Respecto al sonido en sí, es mucho más fuerte que la primera versión y permite escuchar muy bien incluso en entornos muy ruidosos. El sonido es dinámico, pero necesariamente no perfecto, principalmente debido a la ligera compresión de los archivos de audio en modo Bluetooth. Sin embargo, los fabricantes están cada vez más avanzados en estas tecnologías y las diferencias tienden a reducirse entre los auriculares y los auriculares con cable y Bluetooth.

conclusión

Aunque la primera generación podría tener algunos problemas de rendimiento, Plantronics corrige la situación y ofrece unos auriculares Bluetooth potentes, ligeros y cómodos a un precio muy competitivo! Desgraciadamente, la autonomía no siempre está, pero se puede aumentar fácilmente con la tapa / cargador. Y después, tanta potencia y un módulo Bluetooth en unos auriculares tan pequeños, debes saber hacer algunas concesiones. Por mi parte, adopté el BackBeats Go 2 para deportes.

Review Plantronics Backbeat Go 2


Samy Ben Abdallah

buenos puntos

Los auriculares inalámbricos Plantronics Backbeat Go 2 son ligeros, tienen un precio razonable y ofrecen una calidad de sonido excelente. Añadir el módulo Bluetooth y su resistencia al agua, y aquí tenéis un par de auriculares perfectamente adaptados a todas las situaciones.

puntos negativos

La batería sólo ofrece 4,5 horas de autonomía si no opta porque los auriculares + caja actúen como recarga.

puntos clave

 

En pocas palabras

Aunque los problemas con la batería pueden resultar molestos para audiciones largas, probablemente sean algunos de los mejores auriculares Bluetooth del mercado actual.

Nuestra calificación

7/ 10