Saltar al contenido
Sonido HIFI

Guía de compra Creativo Aurvana In-Ear2 Plus

febrero 7, 2022
Guía de compra Creativo Aurvana In-Ear2 Plus

Antes de comenzar con nuestra review sobre Creativo Aurvana In-Ear2 Plus os dejamos con una lista de los más vendidos en Amazon. Aunque obviamente sois libres de comprar esta maravilla dónde queráis. Nos parece una buena forma de ver de un vistazo rápido su precio medio.

Bestseller No. 1
DURAGADGET Funda Negra para Auriculares Creative Aurvana In-Ear2 Plus, Aurvana In-Ear3 Plus, EP-210, EP-630, Hitz MA500, HS-660I2, Uplift V2, JBL Inspire 100 C9 Reflective Line
  • Esta funda es perfecta para guardar y transportar su dispositivo
  • Contiene un seguro cierre de cremallera y un mini bolsillo de rejilla interno
  • Disponible en un elegante color negro - Dimensiones: 70 X 50 X 20 mm
Bestseller No. 2
DURAGADGET Práctico Divisor De Auriculares Compatible con Auriculares Creative Aurvana Air, Aurvana In-Ear2 Plus, Aurvana In-Ear3 Plus, EP-210, EP-630, Hitz MA500, HS-660I2, Sound BlasterX P5
  • Gracias a Este práctico adaptador/divisor de auriculares y micrófono podrá escuchar música con una excelente calidad de sonido
  • Conexión de 3.5mm y bañadas en oro compatible con diferentes dispositivos
  • Posee un tamaño compacto que le permitirá llevarlo en el bolso o mochila en todo momento
Bestseller No. 3
Creative Aurvana In-Ear 3 - Auriculares in-ear (reducción de ruido), negro
  • El diseño de ajuste al oído AuraSeal incluye un conjunto de almohadillas de silicona y espuma de diversos tamaños que permiten ajustar el auricular al canal auditivo y bloquear el 98% de ruido ambiental.
  • Incluyen dos altavoces de agudos y de medios y graves con tecnología Balanced Armature y frecuencia de paso que ofrecen una reproducción de sonido excelente y precisa.
  • El tubo de sonido angular proporciona un ajuste más natural al canal auditivo y proporciona una resolución de sonido mucho más definida.

Prueba creativa Aurvana In-Ear2 Plus

Quieres saber más? Descubre nuestro ensayo completo y colorido

Recién anunció recientemente junto al In-Ear3 Plus y la segunda generación de su altavoz Bluetooth Sound Blaster Roar 2, durante unos días conseguimos las manos del nuevo Creative Aurvana In-Ears2 Plus. Como su nombre indica, se trata, por tanto, de la segunda generación de auriculares intraauriculars de la línea Aurvana, los más elegantes de la marca. Dirigidos a clientes que quieren viajar y moverse sin perder ni una nota gracias a un excelente aislamiento acústico, los primeros auriculares In-Ear2 ya eran modelos muy correctos pero faltaba un elemento especialmente importante para este tipo de aparatos: un mando a distancia.

Para esta segunda generación de In-Ear2, el «Plus» corrige la situación añadiendo este famoso mando a distancia y algunas actualizaciones menores. Por lo demás, los INTRAS retoman las líneas y las características de la primera versión.

Ofrecido a 99,99 € por Creative, aquí tenéis nuestra revisión completa de estos auriculares con membranas de armadura equilibradas.

aurvana
aurvana

Diseño: auriculares discretos y elegantes

El Creative Aurvana In-Ear 2 Plus se presenta en una caja rectangular muy elegante, separada en dos partes. La parte inferior de plástico negro mate está cubierta con una especie de chaqueta que presenta el par de interiores y destaca la fuerza de aislamiento acústico de estos últimos, así como su compatibilidad con los teléfonos inteligentes Android, iOS y Windows (buenas noticias, no se arriesgue) terminando con un mando a distancia que no funciona en tu último teléfono). La parte superior de la caja se ofrece en un plástico transparente dejando ver los auriculares bien encajados en su base, aquí, no es de extrañar, podemos ver directamente qué estamos comprando y sobre todo el tamaño de los auriculares.

 

Sin embargo, no hay grandes novedades sobre las líneas y el diseño del In-Ear2 Plus. Retoman efectivamente la misma forma y los mismos tonos que lo que habíamos descubierto con la primera generación. Auriculares todos de «longitud», con tonos cromados especialmente elegantes. Aquí, no hay exceso de color ni ningún otro efecto de estilo como se podría ver en un par de Bose Freestyle o Beats PowerBeats2. Los In-Ears2 Plus son discretos y versátiles.

A pesar de una estructura metálica, los auriculares son especialmente ligeros (sólo 12 g) y parecen bastante robustos, sobre todo porque se ofrecen con una funda de transporte sólida que los debería permitir protegerlos perfectamente durante todos sus viajes.

En la parte posterior de los auriculares, encontramos lo que Creative llama una «parrilla acústica», que permite obtener un excelente rendimiento sonoro mediante la asociación con los dos fotogramas equilibrados presentes en el interior de cada auricular, pero volveremos un poco más tarde a su interpretación.

Como es el caso de la mayoría de pares de oreja, se ofrecen tres tamaños diferentes de auriculares en la caja del In-Ears2 Plus, que debería permitir a todos insertar los auriculares sin problemas. Por mi parte, los consejos de tamaño Small son los que ofrecen la mejor comodidad y la mejor sujeción.

 

Además de las puntas y el pequeño estuche de transporte, se incluye un adaptador de avión en la caja de los auriculares, Creative destacando claramente el transporte y los viajes con esta línea Aurvana, muy eficiente en cuanto al aislamiento del ruido . Último accesorio propuesto, una pequeña herramienta de limpieza para limpiar los auriculares y tus puntas.

Como se explica en la introducción, la principal diferencia de esta versión de In-Ear2 Plus en comparación con la anterior es la presencia de un control remoto integrado al cable de los auriculares. A diferencia de muchos competidores, este no se presenta en forma de mando a distancia clásico de 3 botones, sino que sólo tiene un botón y una especie de rueda deslizante que permite ajustar el volumen con mucha facilidad.

El botón único permite realizar diversas acciones y es por ejemplo posible reproducir o hacer una pausa con una sola presión, tras una doble presión le permitirá ir a la pista siguiente, o volver a la pista anterior con una presión adicional. La orden para gestionar el volumen es una buena idea y, en la práctica, todo es claramente más intuitivo que en un control remoto convencional. Tenga en cuenta que el volumen de los auriculares es independiente del volumen del teléfono inteligente.

 

Finalmente, el mando a distancia también incorpora un micrófono que le permitirá, como entenderéis, utilizar el Creative Aurvana In-Ear2 Plus para sus llamadas telefónicas.

Última pequeña precisión, con respecto al cable en sí. Con una longitud de 1,2 m, lamentamos que este no se beneficie del mismo tratamiento que los hermanos mayores In-Ear3 Plus que ofrecen un cable de nylon trenzado que garantiza tanto una mejor resistencia, pero también menos nudos y una reducción considerable del ruido causado por la fricción. . Al final del cable, un enchufe en forma de L chapado en oro de 3,5 mm proporciona una conectividad excelente y un ajuste perfecto cuando se conecta el teléfono inteligente o el reproductor MP3.

comodidad

Aunque todavía tengo preferencia por los auriculares por encima de los auriculares en cuanto a la comodidad, me sorprendió gratamente lo que se ofrecía con el In-Ears2 Plus. Si estos últimos no son tan cómodos como el Bose Freestyle o el reciente iSport SuperSlim de Monster, todavía es posible disfrutar de tu música favorita con auriculares largos sin sentir ninguna molestia particular. Obbviament, la sensación en términos de confort menudo varía de un caso a otro, pero los distintos tamaños de la punta permiten encontrar un compromiso muy bueno entre la sujeción y la comodidad.

Una vez en las orejas, se olvidan rápidamente, sobre todo gracias a su finura y peso ligero.

 

Rendimiento: sonido claro y excelente aislamiento

Creative anuncia un aislamiento que puede llegar al 95% de ruido externo. Resultbviament, este resultado se debe tomar con un grano de sal, ya que primero habrá que asegurarse de llevar las puntas de silicona que se adaptan perfectamente. Sin embargo, durante nuestras diferentes pruebas, los In-Ears2 plus nos permiten de manera efectiva aislarnos casi completamente del mundo exterior, sin tener que aumentar el volumen como ocurre a menudo con la competencia.

Tenga cuidado, sin embargo, a diferencia de un par de Bose QC15, por ejemplo, se trata de un aislamiento exclusivamente pasivo, no de una reducción activa de ruido.

Además de proporcionar un excelente aislamiento del ruido, los asientos adecuados para los auriculares permiten a los nuevos INTRAS de Creative ofrecer una respuesta de graves excelente con bajos potentes y profundos.

 

En probarlos en muchos géneros musicales diferentes, los In-Ears2 plus lo están consiguiendo con éxito, sobre todo gracias al sistema de refuerzo equilibrado que cada vez aparece más. Los INTRAS añaden una dimensión real a sus listas de reproducción en comparación con los auriculares más básicos, y los bajos potentes no toman los otros rangos de frecuencia, lo que es claramente un buen punto.

En el mismo rango de precios, también encontramos el reciente Sennheiser Momentum In-Ear, y tengo que reconocer que me sedujo más esta última cuestión sobre el rendimiento del sonido, con un sonido un poco más preciso, sobre todo en los agudos.

Algunas personas encontraron que la potencia de la primera generación de In-Ear2 a veces era demasiado baja, pero el problema aquí parece perfectamente resuelto. Al empujar completamente el volumen del reproductor, así como el de los ficheros MP3, a esta versión «Plus» no le falta nada.

Último punto sobre el rendimiento, el cable especificado anteriormente no está trenzado y, desgraciadamente, es frecuente que este último se frote la ropa y genere ruido, lástima.

 

conclusión

Ofrecidos a unos 100 €, los nuevos Aurvana In-Ear2 Plus de Creative no son una auténtica revolución, sino una evolución lógica de los INTRAS que ya ofrece la marca. La adición de un mando a distancia y un micrófono permite que los auriculares estén al mismo nivel de funcionalidad que la mayoría de los competidores, y sólo podemos apreciar los diferentes accesorios que ofrece Creative en la caja. Además de esto, la comodidad es muy correcta y el rendimiento del sonido mezcla perfectamente potencia y calidad, añadiendo un excelente aislamiento pasivo del ruido. En resumen, lo entenderás, este es un par de INTRAS perfectamente adecuado, que sustituirá perfectamente tus auriculares clásicos sin romper el banco.

Review Creativo Aurvana In-Ear2 Plus


Samy Ben Abdallah

buenos puntos

Además de un excelente aislamiento del ruido, el Aurvana In-Ears2 Plus de Creative tiene buena comodidad y ofrece un buen sonido. Un buen punto para toda la gama de accesorios suministrados con los auriculares.

puntos negativos

El ruido generado por la fricción del cable a veces puede resultar molesto. Algunos otros productos funcionan igual de bien por un precio más bajo.

puntos clave

 

  • Intra-auriculares
  • estructura equilibrada
  • Mando a distancia con micrófono integrado
  • Aislamiento acústico excelente
  • 3 tamaños de puntas de silicona
  • Adaptador de avión

 

En pocas palabras

Al añadir un control remoto intuitivo, un micrófono y algunas pequeñas mejoras, los In-Ear2 Plus de la gama Creative Aurvana son unos auriculares buenos, discretos, elegantes y potentes.

Nuestra calificación

7/ 10