Auriculares para casa inalámbricos: Philips SHC8535

Este modelo de auriculares de diadema abiertos se han considerado como unos de los auriculares más cómodos del mercado, te preguntarás ¿por qué? Es muy fácil de responder, ya que éstos poseen tres sistemas de ajustes que te permitirán una mayor adaptación, sin importar tu talla o complexión ósea, disfrutando de una potencia de graves asombrosa.

Las almohadillas de los mismos serán premoldeadas, lo que te asegurará una adaptabilidad total que te fascinará. El sonido será vibrante en estos auriculares con gran calidad de sonido, ya que cubren la totalidad de la oreja con una estructura muy acertada para todo tipo de usuarios. La transmisión del sonido se realizará además mediante una conexión inalámbrica FM, con la que tendrás mucha más libertad de movimiento y autonomía. Su sincronización, por otra parte será automática, facilitándote la simple tarea de disfrutar escuchando tu música preferida. Su controlador de 40 mm, reproduce un sonido ideal que no crea ninguna distorsión.

Philips_SHC8535_frontal

Los Philips SHC8535 tienen  una duración media de batería de aproximadamente unas 15 horas, lo que hace que sea ideal para el hogar ante determinados momentos. Así mismo, tiene unos 70 dB a nivel de frecuencia y de ruido. Quizás, su pecho a más de uno le tire para atrás, y es que 599 gr se notan si se lleva durante un tiempo prolongado. No obstante, posiblemente sea uno de los mejores auriculares de diadema para llevar por casa. Su precio es bastante correcto y es que por menos de 50€ tienes unos auriculares con una relación calidad-precio excelente.

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario