Auriculares con cancelación de ruido

Para los más exquisitos a la hora de escuchar música en sus auricales y sólo eso, os queremos presentar los mejores auriculares con cancelación de ruido. Pero primero, ¿en qué consiste la cancelación de ruido? El sonido no deja de ser una onda de baja frecuencia que junto con una onda “artificial” se puede conseguir una cancelación del ruido de manera total. En el artículo de hoy, os queremos presentar los mejores auriculares para disfrutar del sonido que tiene la tecnología de cancelación de ruido.

AKG K 550

akg-k-550

En la línea de AKG con unos agudos nítidos y unos bajos precisos. No provocan una fatiga auditiva como otros auriculares de diadema, sino todo lo contrario, invitan a llevarlos puestos durante mucho tiempo. En los AKG K550, la marca ha puesto un conductor de 50mm para ofrecer una calidad de sonido excelente. La respuesta en frecuencias va desde los 12 Hz a los 28 kHz con una sensibilidad de 114dB

Bose QuietComfort 25

bose_quiet_comfort_25

Bose no podía faltar con unos auriculares con cancelación de ruido. Su peso es irrisorio para éste tipo de auriculares (menos de 200 gramos). La batería va a con una pila de tipo AAA para las funciones de aislamiento de sonido, funciones que Bose tiene bastante depurada. Por poner una pega habría que cambiar el sistema de ON/OFF

Parrot ZIK

parrot_zik

Muchos no conoceréis la marca Parrot pero han conseguido convertirse en uno de los mejores auriculares con una cancelación de ruido excepcional. Incluye diferentes funciones táctiles ubicadas por todo el dispositivo. Son unos auriculares que juntan calidad de sonido, con diseño y confort. La duración media de la batería es de unas 20 horas con la función de cancelación de ruido.

Bose Auriculares QuietComfort 20i

bose_quiet_comfort_20i

No todos los auriculares con reducción de ruido van a ser de diadema cerrados. Bose presentó auriculares tipo in-ear con reducción de ruido del mercado. Además incorporan diferentes tipos de cancelación de ruido. Como la cancelación inteligente Aware. Imagina que estás esperando a ser llamado por la puenta de embarque, utilizando esta tecnología consigues un aislamiento parcial del ruido sin perder en calidad en el sonido.

 

¿Con cuál nos quedamos?

Nosotros lo tenemos claro. De los cuatro que hemos probado los Bose QuietComfort 20i nos tienen enamorados. Por su diseño, su peso, su ergonomía y por supuesto, por su gran calidad de sonido y la cancelación de ruido que tienen.

Saludos!

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario