Auriculares Beats Pro : Los auriculares de diadema de moda

Si estás al tanto un poco de las noticias, habrás visto como futbolistas como Piqué o Cristiano Ronaldo tienen los auriculares Beast. Y no sólo futbolistas. Hasta Lady Gaga tiene su propio diseño, los Monster Beats Lady Gaga. Aunque éstos últimos son del tipo in-ear. Estos son los auriculares que más de moda están. No sólo por su estética, que es excelente si no también por su gran calidad de sonido. Eso sí, la calidad y el diseño (como en todo producto) hay que pagarlo, y pagarlo bien.

Beats tiene auriculares de todo tipo, no obstante, hoy os vamos a describir los Beast by Dr. Dre, en concreto los Beast Pro, unos auriculares usados en los principales estudios profesionales. Lo bueno que tienen es que reproducen el sonido con una alta exquisitez debido a que intentan recuperar la calidad de sonido perdida por la compresión de los formatos de audio. Si todos tuviésemos un Pono como Neil Young igual no los necesitábamos tanto, pero dada las circunstancias si que lo vamos a necesitar.

beats_pro_drdre

Características de los Auriculares Beats Pro by Dr. Dre

También existen el Beats Wireless Bluetooth pero de ellos hablaremos en otro post. Del modelo que te hablamos en éste post utiliza un cable mini jack de 3.5mm en espiral de 4,2 mm con un sistema de clavija de bloqueo.  Los Beats Pro tienen un peso de 499 gr y están fabricados con acero y aluminio, lo que nos asegura una buena resistencia del material. Así mismo, y gracias a esos materiales con los cuales está fabricado, posee una calidad de agudos muy muy claros y de graves que hacen que retumben como dentro de ti con un sonido limpio durante todo el espectro.

Aunque algunos le parezca una barbaridad, el precio de los Beats Pro es acorde a toda la calidad en su conjunto.

Si tenemos que decir algo que no nos guste eso será sin duda el peso que tiene.

Saludos! 🙂

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario