Saltar al contenido
Sonidohifi

Audeze Penrose serán los auriculares de juegos inalámbrico para PS5 y Xbox Series X

febrero 12, 2021

Audeze está a punto de lanzar un nuevo par de auriculares de juegos inalámbrico llamados Penrose, Que se podrá comprar en septiembre al precio de 299,99 dólares, Pero la empresa ya les ha reservado con un descuento de 50 dólares.


Audeze lo ha conseguido en este caso 2 versiones diferentes: El de detalles azules compatible con PS5, PS4, Nintendo Switch, Windows 10 y MacOS y el verde compatible con Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y Windows 10.

Aunque habrá 2 versiones diferentes compatibles con diferentes consolas, informó la compañía The Verge que los auriculares son los mismos, lo que cambia es el dongle para conexión inalámbrica.

Aparte del dongle y el color, ambos tienen un micrófono desmontable, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C para cargar y controles de volumen independientes para fiestas y juegos. Además de la banda inalámbrica de 2,4 GHz, los auriculares admiten Bluetooth 5 (SBC / AAC). Audeze dijo que los auriculares se pueden conectar simultáneamente con 2 dispositivos aprovechando los 2 protocolos diferentes, es fantástico.

Audeze ha integrado al Penrose y Controladores magnéticos planes de 100 mm propietarios. Estos deberían garantizar una calidad de audio superior en comparación con los estándares de la categoría, pero reservamos el criterio hasta que los probamos personalmente.