Saltar al contenido
Sonidohifi

ASTRO Gaming ha oficializado los auriculares intra-auriculares A03 para juegos

febrero 15, 2021

ASTRO Gaming ha hecho oficiales sus primeros auriculares de juegos intraauriculars, el A03. Es un paso inesperado para la empresa, que tradicionalmente produce unos excelentes auriculares para juegos sobre-oreja, como los populares A40 o A50 Wireless.


Ya están disponibles para la compra el sitio web oficial al precio de 49,99 €, Un precio razonable teniendo en cuenta la historia de la empresa y la excelente ajuste que deberían ofrecer los 3 pares de inserciones de silicona.

Estos A03 se conectan mediante un conector de 3,5 mm y son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Switch Lite, Así como dispositivos Android y iOS (utilizando un adaptador con este último en ausencia de un conector de audio). También es compatible con controladores de Xbox Serie X y S, Así como con el controlador DualSense de PS5.

Astro afirma que se adapta a cada uno de los auriculares del A03 2 conductores: 1 centrado en los bajos y 1 en los medios y altos. La compañía afirma que la configuración de doble controlador ofrece una rica experiencia de audio, revelando todos los detalles de los entornos de juego y consiguiendo separar el volumen del juego con el chat de voz.

Continuando con las especificaciones, el A03 tiene el micrófono, los mandos a distancia, una funda de viaje suave y están disponibles en dos colores diferentes: blanco / púrpura y marino / rojo.