Saltar al contenido
Sonidohifi

Apple AirPods Studio será el auricular para sobre-oreja del futuro

febrero 16, 2021

Como sabemos, parece que Apple trabaja duro para lanzar los primeros auriculares Bluetooth para auriculares de Apple y hoy hemos desenterrado nueva información sobre las funciones que implementarán.


Según lo que informaron los editores de 9to5Mac, Tendrán los primeros auriculares over-ear AirPods sensores de «detección del cuello» que puede funcionar de manera similar a los actuales AirPods, que ponen en pausa la música cuando se quitan los auriculares de una oreja.

También habrá un segundo sensor muy innovador que será capaz de hacerlo reconocer cuál es la oreja derecha y la izquierda, Ajustando el audio en consecuencia (esencialmente serán a doble cara).

A lo largo de la línea de AirPods Pro, se espera que los nuevos auriculares Apple incluyan el modo de cancelación activa del ruido (ANC) y el modo de transparencia.

Según otro informe reciente de Bloomberg, Los auriculares over-ear de Apple estarán disponibles en al menos dos variantes: una de cuero y otra de tela, para deportistas. Bloomberg también afirmó que Apple está probando un nuevo diseño modular con cojinetes magnéticos intercambiables.

También recordamos que en Twitter el analista Jon Prosser compartió el precio de lanzamiento del nuevo Apple AirPods Studio, que debería ser de 349 dólares.

calle: 9to5Mac