Saltar al contenido
Sonidohifi

Aplicaciones similares de Spotify: 7 aplicaciones alternativas que no hay que perderse

febrero 14, 2021

está buscando aplicaciones similares a Spotify para transmitir música directamente en su auriculares Bluetooth o adelante altavoz? Como sabemos, Spotify es el servicio de transmisión de música más popular En circulación. Sin embargo, no se cree que sea el mejor, y es posible que algunos piensen que la tarifa mensual sea demasiado cara. entonces hay buenas alternativas a Spotify? Evidentemente, sí. Continuando leyendo encontrará las 7 aplicaciones recomendadas por los editores, Algunas de pago, otros gratis.


Alternativas de Spotify de pago

Google Play Música

aplicaciones similares a Spotify

De la base de datos que llega a unos 40 millones de canciones, Google Play Música sin duda es un servicio de transmisión similar a Spotify para recomendar. Disponible en versiones Premium y Free (con muchas limitaciones), puede escuchar, cambiar entre canciones y crear su propia colección de música de 50.000 canciones, todo sin anuncios.

Por si fuera poco, entre las diversas posibilidades no falta la descarga de la música para escucharla sin conexión ni el uso de la reproducción de radio en función del estado de ánimo o de la situación.

Deezer

aplicación tipo spotify

Similar a Google Play Música, Deezer es otra aplicación que puede sustituir Spotify fácilmente. Presenta una base de datos que supera los 43 millones de canciones y métodos de uso muy similares al servicio de Google visto anteriormente, como el modo Radio.

Amazon Music Unlimited

alternativas para spotify

Tras el éxito en Estados Unidos, Jeff Bezof finalmente llevó también a Italia Amazon Music Unlimited, El servicio de transmisión de música de comercio electrónico más popular en Occidente. Utilizable en Android, iOS, Fire, Echo (con Alexa), a través de la web ya través de docenas de otros dispositivos, cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones.

Costa 9,99 euros al mes, pero para los usuarios de Amazon Prime es posible comprar un paquete anual a un precio reducido; también hay paquetes familiares. En cualquier caso se puede aprovechar una prueba gratuita de 30 días.

Apple Music

aplicaciones como Spotify

Acabamos la lista de servicios de pago con Apple Music, El servicio de transmisión de música preinstalado en todos los dispositivos Apple, pero que también se puede utilizar los teléfonos inteligentes Android. Con más de 43 millones de canciones, ofrece 3 meses de uso gratuito para probar de revisar la aplicación y ver si nos puede servir. En cuanto a los precios, sigue la tendencia de los servicios ya vistos (hay disponible un plan a medio precio para estudiantes verificados).

Alternativas de Spotify gratis

YouTube

aplicaciones como Spotify

Youtube a estas alturas ya lo sabemos todos, es una parte integral de nuestra vida cotidiana y es sin duda la mejor aplicación para ver videoclips, letras, portadas y mucho más, todo a través de la web, a través de la aplicación para iOS y Android, en televisores inteligentes y así sucesivamente.


Entre los inconvenientes, sin duda, debemos recordar el no indiferente consumo de datos y la imposibilidad de escuchar nuestras canciones favoritas en segundo plano.

Mi espacio

aplicaciones como Spotify

La conocida red social Mi espacio desde hace unos años ofrece un servicio de reproducción de música muy intuitivo pero sobre todo 100% gratuito. A diferencia de los servicios gratuitos menos populares, en Myspace también puede escuchar las canciones más recientes y populares.

Justhearit

aplicación tipo spotify

Acabamos con otra alternativa a Spotify gratuita, sin registro y fácil de usar. Justhearit es un servicio de transmisión de música muy fácil de usar, el único defecto es una base de datos poco grande.