Saltar al contenido
Sonidohifi

Anker SoundCore Review

febrero 17, 2021

Anker SoundCore Review

”Pro”
  • Diseño mínimo pero consistente
  • Rendimiento sonoro por el precio
  • Autonomía de 24 horas
  • Precio de calidad
”Contro”
  • Ni siquiera es resistente a las salpicaduras
  • Máximos duros a gran volumen

Embalaje y equipamiento

  • Anker SoundCore
  • Cable MicroUSB para cargar

Diseño y calidad de construcción

El altavoz no es en modo llamativo, tiene un diseño mínimo. Dicho esto, no está mal. El SoundCore parece un pequeño rectángulo negro con un recubrimiento de plástico suave, excepto la parte frontal del altavoz que está cubierta por una reja.

Lea también: Los mejores altavoces Bluetooth

Los botones de la parte superior se combinan con el plástico liso, a veces casi no se nota, pero funcionan muy bien. El único problema real que tuve con el diseño fue la pequeña luz LED de la parte frontal del altavoz. Parpadea en azul cuando se vincula, se mantiene azul cuando el altavoz está conectado a un teléfono inteligente y se vuelve rojo cuando la batería está baja.

Órdenes Anker SoundCore

Dicho esto, no está centrado dentro de la parrilla y, aunque esto quizás no sería un gran problema para la mayoría de la gente, me molestaba cada vez que lo miraba (soy un perfeccionista). Para concluir, la imagen no es resistente al agua. De todos modos, más allá de eso, en general me gusta el diseño mínimo.

conectividad

Puerto Anker SoundCore microUSB

La conectividad es superior a los rivales en este rango de precios. Bluetooth 4.0 garantiza un alcance de unos 18-20 metros. Si, en cambio, hay muertos entre el smartphone y el altavoz, la distancia máxima se reduce a unos 10-12 metros. Los botones de la parte superior también funcionan muy bien. Puede poner en pausa o reproducir música y controlar el volumen directamente desde el dispositivo. También hay una entrada de 3,5 mm en el lateral del altavoz para cualquier persona que utilice una fuente que no sea Bluetooth.

rendimiento

Hablando de calidad de sonido, no esperaba unos bajos tan «limpios». Normalmente en estos altavoces baratos, los graves acaban sonando falsos, embarrados, pero Anker ha hecho un buen trabajo manteniendo la calidad en la parte baja.

Anker SoundCore como suena

Las medias son lisas, están bien hechas, aunque a veces carezcan de detalle. Pero la voz y las guitarras acústicas son muy buenas. Los máximos de gran volumen se vuelven «duros», pero, como muchos altavoces, bajar el volumen básicamente resuelve este problema.

La duración de la batería es fantástica. Anker habla de un máximo de 24 horas de reproducción de música y, en todas nuestras pruebas, nunca hemos bajado de ese valor.

veredicto

El Anker Soundcore es sin duda uno de los mejores altavoces que se pueden comprar por menos de 40 €. Si busca una excelente relación calidad / precio, este es el producto a elegir. Las 24 horas de reproducción de música son una afirmación audaz y Anker cumple esta promesa sin sacrificar la calidad del sonido.