Saltar al contenido
Sonidohifi

Anker SoundCore Boost Review

febrero 20, 2021

Anker SoundCore Boost Review

”Pro”
  • Buena construcción, diseño mínimo
  • Representación de sonido adecuada al precio
  • Conexión Bluetooth, NFC
”Contro”
  • Algunas imperfecciones al máximo volumen

El SoundCore Boost de Anker es un altavoz Bluetooth con características sorprendentes: tan pequeño como potente, ofrece una experiencia de escucha superior a un coste completamente ventajoso.

Lea también: El mejor altavoz Bluetooth para comprar

Diseño y calidad de construcción

Inmediatamente después de la descompresión, lo que llama la atención es la solidez del dispositivo y la alta calidad de los materiales con que se fabrican, lo que lo convierte en una sensación de durabilidad, pero igual de manejable dadas las dimensiones que lo convierten en un dispositivo móvil.

Vista frontal de Anker SoundCore Boost

Hace unos 19 cm de largo, unos 6,5 cm de grosor y 5,5 cm de altura para un peso ligeramente inferior a 600 gramos; los materiales plásticos que la componen están recubiertos con un recubrimiento especial de goma que, además de tener una importante función antideslizante, es agradable al tacto y mejora su adherencia y, como veremos, su impermeabilidad.

Cuatro pies de goma rígidos estables, situados en la parte inferior, garantizan una estabilidad total cuando se colocan sobre superficies planas y lisas.

En la parte superior hay todos los controles necesarios para el funcionamiento; además del botón On / Off está el botón clásico con función de reproducción / pausa y el avance rápido de la canción o por salto rápido + y -, así como el volumen y una orden dedicados al aumento del bajo como característica específica declarada por el fabricante llamada «BassUp».

Anker SoundCore Boost entradas externas

El altavoz frontal está protegido por una clásica red de altavoces que cubre completamente la reja subyacente.

La primera impresión es que ha hecho una buena compra.

rendimiento

La conexión con teléfonos inteligentes y otros dispositivos se realiza mediante tecnología Bluetooth, el emparejamiento se hace fácilmente y el reconocimiento es casi inmediato y existe la posibilidad de que los dispositivos que están equipados puedan conectarse al SoundCore Boost mediante la tecnología NFC , que resuelve todos los problemas. apareamiento o reconocimiento.

Sólo para dejar nada al azar, el SoundCore Boost ofrece la posibilidad de conectarse mediante un cable de audio a través del puerto jack de 3,5 mm del dispositivo.

Todas las conexiones están protegidas en un compartimento especial al que se puede acceder abriendo una solapa de goma que esconde, entre otras cosas, una conexión USB útil para suministrar energía al propio dispositivo transmisor; en otras palabras, el SoundCore Boost alimenta el mismo dispositivo de fuente de datos o, si es necesario, se convierte en un banco de potencia real.

Controles integrados de Anker SoundCore Boost

El dispositivo proporciona una buena potencia de 20W que no te hace lamentar ni desear el rendimiento de modelos más grandes y no hay que explotar al máximo actuando sobre el potenciómetro de volumen para poder apreciar la calidad y el rendimiento del sonido es capaz.

La transmisión del sonido está garantizada por controladores posicionados especialmente para garantizar la difusión del sonido de 360 ​​grados, y la alta calidad de audio y la función BassUp son apreciadas tanto para uso interior como exterior. esto último se incentiva especialmente para la portabilidad del amplificador y para la certificación IPX5 que lo hace resistente a las salpicaduras (pero no al buceo) de manera que no haya miedo a las lluvias repentinas durante los picnics o un uso casual a cerca de fuentes o fuentes de agua. Esta función, por ejemplo, será muy apreciada por aquellos que suelen cantar en la ducha escuchando su música preferida.

El uso informal a niveles de volumen discretos garantiza más de 10 horas de duración de la batería y música ininterrumpida.

veredicto

En última instancia, las sensaciones iniciales de haber hecho una buena elección se confirmarán sin duda desde el primer uso, confirmaciones a las que hay que añadir la excelente relación calidad / precio de un producto destinado a un uso diario y un público masivo, pero que, por sus características, sólo tiene el precio del «nivel de entrada».