Saltar al contenido
Sonidohifi

AirPods: conmutador automático y nueva función «Audio espacial»

febrero 16, 2021

Durante la WWDC 2020, Apple anunció nuevas funciones que pronto veremos a los icónicos auriculares AirPods y AirPods Pro, concretamente el cambio automático entre dispositivos y la función «Audio espacial».


El nuevo conmutador automático alcanzará los AirPods Pro ya los AirPods de segunda generación, pero también a los Beats Powerbeats Pro, Powerbeats y Solo Pro.

Mediante la actualización de software, estos auriculares podrán hacerlo reconoce automáticamente al cambiar de utilizar un dispositivo a otro mediante la cuenta de iCloud; por ejemplo, si escucha música en el iPhone y empiece a ver un vídeo al MacBook, los auriculares cambiarán automáticamente a este último.

Apple también anunció una nueva característica llamada «Spatial Audio», disponible sólo en AirPods Pro. Esto le permitirá disfrutar de un nuevo estilo de audio. Surround 3D para simular una experiencia cinematográfica, calibrado también en función de la posición de la cabeza.

Otras actualizaciones menores implican el uso compartido de audio de AirPods para dispositivos Apple TV, así como las nuevas notificaciones de carga a iOS 14.

Sin embargo, no sabemos cuándo llegarán estas nuevas funciones a los auriculares Apple y Beats.