Saltar al contenido
Sonidohifi

Actualización de Apple Airpods Pro a la versión 2D15

febrero 15, 2021

Me gusta reportado desde los editores de MacRumors, Apple ha iniciado el lanzamiento de la actualización del firmware del AirPods Pro al versión 2D15.


Aún no está claro cuál es el objetivo de esta actualización, ya que Apple no suele publicar un registro de cambios para actualizar el firmware (a diferencia de los softwares).

Actualmente, varios usuarios de Reddit han informado de nuevos problemas relacionados con la función de cancelación de ruido activa, confirmado después por la propia empresa, por lo que la hipótesis es que esta actualización está relacionada de alguna manera con esta nueva situación.

No existe ningún procedimiento a seguir para actualizar manualmente el firmware, aunque es posible «forzar» la actualización poniendo los AirPods en la caja de carga, conectarlo a la fuente de alimentación y, a continuación, emparejar los auriculares con un iPhone / iPad.

Para comprobar la versión de firmware que tienen los auriculares, simplemente acceda Configuración> General> Acerca de> AirPods.